Jugó en Balaídos después de casi dieciséis meses
- RAFA VALERO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Aidoo, al que el Celta quiso traspasar en verano y mantenía esa misma intención para este mercado invernal, empieza a tener minutos con el conjunto vigués. El central, que vio como su carrera pegaba un giro con la rotura del tendón de Aquiles sufrida en octubre de 2023, recupera la sonrisa.
El pasado sábado fue titular ante el Valencia por la lesión de Starfelt y ofreció un buen rendimiento. El central ghanés llevaba sin jugar en Balaídos desde el 15 de septiembre de 2024, cuando salió en el tiempo de descuento del partido ante el Valladolid. Casi 16 meses después volvió a jugar ante su afición.
Esta temporada ya había participado en otros cuatro partidos, dos de Liga y otros tantos de Copa, pero todos fuera de Vigo. Se da la circunstancia que en los cinco partidos en los que ha estado presente esta campaña, su equipo salió vencedor de todos ellos. Un talismán para los suyos y con 298 minutos de juego.
El buen partido que firmó ante el Valencia abre el debate sobre la conveniencia, o no, de darle salida en este mercado invernal. El central, que cumple su séptima temporada en el Celta -con medio año de cesión al Valladolid la pasada temporada- finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que puede ya comprometerse con el club que considere oportuno cara a la próxima campaña.
Celta 6.511 aficionados célticos celebran los Reyes Magos con su equipoCelta Borja Iglesias ya suma los mismos goles que en toda la temporada pasadaCelta Giráldez: “Es un resultado más abultado de lo que debería ser normal” Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más