El central ha mostrado su malestar a Arbeloa por el poco protagonismo que está teniendo
Alaba, junto a Arbeloa el día del Real Madrid-Levante.CHEMA REY- J. L. CALDERÓN
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Real Madrid Cumbre Arbeloa-Carvajal
- Real Madrid Alaba quiere tener la última palabra
Alaba es otra 'patata caliente' de Arbeloa en el vestuario. Como en el 'caso Carvajal', el central también ha mostrado su malestar al técnico por el poco protagonismo que está teniendo. Alaba no entiende que apenas se esté contando con él y así se lo ha hecho saber al entrenador, que está teniendo que lidiar con otro caso en el que un jugador le ha mostrado su incomodidad por la situación deportiva en la que se encuentra.
Los detalles de la cumbre entre Arbeloa y Carvajal en ValdebebasEl caso de Alaba es muy parecido al de Carvajal, pero menos mediático, con menos recorrido y también menos problemático para el entrenador. Entre otras cosas, porque el central tiene los días contados en el Real Madrid, una vez que acaba contrato en junio y no se le va a ofrecer la renovación. Será un adiós difícil para el jugador, cuya situación no tiene pinta de que mejore en los meses que le restan como madridista.
Actor secundario a su regreso
Alaba esperaba tener una mayor participación e importancia en el equipo a su regreso. Sin embargo, la realidad ha sido bien distinta a lo que esperaba. Ni tan siquiera los problemas defensivos que viene arrastrando el Madrid le han abierto la puerta a tener más participación en el terreno de juego. Alaba volvió de su última lesión el pasado 20 de diciembre ante el Sevilla en el Bernabéu, tras recuperarse de una lesión muscular que le tuvo un mes alejado de los terrenos de juego. Al regreso de la misma, Alaba no ha encontrado sitio en el equipo. Ni de titular ni apenas de suplente. Su bagaje tras 11 convocatorias seguidas es de cinco partidos en los que participó saliendo del banquillo, para un total de 65 minutos en el campo. Un balance que sabe a poco a un jugador de su trayectoria, jerarquía y nivel. Una visión que choca con Arbeloa, que tiene uno plan secundario para el defensa, más ahora que tiene las opciones de Asencio, Huijsen y Rüdiger.
El cuento de hadas que empezó viviendo Alaba en el Real Madrid se torció rápido y de una manera dolorosa. Tras dos temporadas buenas siendo uno de los indiscutibles jefes de la defensa blanca y capitán en la conquista de la Decimocuarta, llegó la grave lesión de rodilla en diciembre de 2023. Desde entonces, nada ha sido lo mismo para el defensa, que ha vivido un auténtico calvario de lesiones que le han impedido una y otra vez lograr la continuidad necesaria para volver a ser importante. En su última temporada de contrato tampoco lo está consiguiendo y eso ha provocado que el club no le vaya a ofrecer la renovación y se dé su marcha por segura.
Real Madrid Al Madrid le cuadra David JiménezReal Madrid Cumbre Arbeloa-CarvajalReal Madrid Enigmático mensaje de Ceballos que tiene en vilo al madridismo: "Somos pocos amigos, le lealtad es cara" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más