El delantero no se ejercita en la vuelta a los entrenamientos por un problema en su rodilla y se podría perder las primeras jornadas de 2026
Borja Mayoral (28) contra el Betis.EFE- JUANCAR NAVACERRADA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Getafe. El Getafe, de vuelta: asoma el Rayo, se pide al Chimy para Reyes y la cuesta de enero ya amenaza
Borja Mayoral no se ha ejercitado este lunes en el regreso a los entrenamientos del Getafe a cusa de un problema en su rodilla, a falta de saber el alcance exacto de su dolencia. El de Parla, máximo goleador histórico del cuadro getafense en Primera División, se perdería el duelo frente al Rayo Vallecano seguro y las primeras jornadas de 2026.
Una lesión que supondría una noticia terrible para Bordalás, que perdería así a su único delantero puro y su máximo goleador hasta la fecha esta campaña. Juanmi y Liso se quedarían como únicos delanteros disponibles de momento.
Si la lesión se alarga varias semanas, abriría la posibilidad de que el Getafe pudiera fichar dos delanteros para esta segunda parte de temporada, toda vez que en el club consideran primordial la llegada de al menos un punta.
Borja Mayoral ya sufrió una grave lesión en su rodilla hace dos temporadas, que lo dejó en el dique seco más de media temporada. Tras realizar una recuperación conservadora, logró superar ese récord goleador que atesoraban Manu del Moral y Jaime Mata.