Fernando tuvo un problema añadido en su coche que no quiso desvelar, tras los libres 2 en Spielberg
Fernando Alonso, en el GP de Austria 2026.RV RACING PRESS- MARCO CANSECO SPIELBERG
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- GP Austria F1. Antonelli afila el cuchillo y Williams cae directo al pozo
- GP Austria F1. Horarios y dónde ver en TV
fernando Alonso tuvo algún problema añadido en su AMR26 este viernes en Austria, lo que le hizo estar por detrás de Jak Crawford por la mañana y de Stroll toda la tarde... hasta el último intento con el blando en la PF2. Allí sacó una de sus mejores vueltas, aunque los problemas, unos nuevos, parece persistían, para conseguir acabar 19º por delante de tres coches rivales.
Tras la sesión, el asturiano concedía en F1 TV que había sido un día poco agradable: "Sí, complicado. Nada realmente nuevo para nosotros, nada que aprender. Experimentamos un poco con la configuración en la FP1, también hicimos algunos cambios en la FP2. Todavía no estamos dentro de los parámetros óptimos, creo, así que se necesitan más cambios para mañana", resumía.
"Además, en mi lado del garaje, hay otros problemas con el coche que aún estamos investigando. Tenemos que solucionarlos para mañana", añadía Alonso, que se mostraba hermético. "No puedo decirte", zanjaba sobre el asunto.
En cuanto al motor Honda, pese al cambio de la altitud y que solia ser bueno otros años en esas condiciones, Fernando no notó nada diferente al resto de la temporada. "La manejabilidad no fue una gran diferencia en comparación con otras carreras, así que no tenemos problemas en ese sentido", cerraba sobre un viernes complicado de nuevo.
GP Austria Antonelli afila el cuchillo y Williams cae directo al pozoGP Austria Hamilton está muy lejos de los Mercedes, con Alonso como últimoGP Austria Un gurú de Red Bull rechaza a Aston Martin para fichar por Cadillac Ver enlaces de interés