Lunes, 22 de junio de 2026 Lun 22/06/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Ana Mena y Óscar Casas rompen después de casi dos años de relación

Ana Mena y Óscar Casas rompen después de casi dos años de relación
Artículo Completo 621 palabras
Los jóvenes se enamoraron en el verano de 2024 durante el rodaje de 'Ídolos'
Ana Mena y Óscar Casas rompen después de casi dos años de relación

Los jóvenes se enamoraron en el verano de 2024 durante el rodaje de 'Ídolos'

Regala esta noticia Añádenos en Google

Este vídeo es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado

Suscríbete

¿Ya tienes una suscripción ? Inicia sesión

Ana Mena y Óscar Casas. (Efe / EP)

Joaquina Dueñas

Madrid

22/06/2026 Actualizado a las 12:03h.

Después de casi dos años de noviazgo, Ana Mena (29) y Óscar Casas (27) han puesto fin a su historia de amor. Ha sido el ... periodista Javier Hoyos el primero en confirmar esta inesperada ruptura: «Se quieren mucho, pero ha terminado su relación», ha comentado en sus redes sociales el presentador de 'D Corazón'. «Nos encantan como pareja, pero se ha acabado», ha insistido.

La cantante y el actor se enamoraron en el verano de 2024, durante el rodaje de 'Ídolos', la película que protagonizaron juntos. Aunque inicialmente procuraron ser discretos, durante la promoción de la película no dudaron en dedicarse piropos y en hacer gala de su amor.

Para Ana, su personaje de Luna era su primer gran papel cinematográfico y contó en todo momento con el apoyo de su compañero de set. «Aprendí de Óscar muchas cosas. Creo que es la persona más sacrificada que conozco, de verdad, y yo me considero una persona muy sacrificada, pero él es la persona más sacrificada que conozco. Se prepara mentalmente, espiritualmente, físicamente, desde uno o dos meses antes del proyecto».

Por su parte, Óscar destacaba la honestidad de ella: «Su personaje es muy honesto, pero luego ella, en la vida real, es también superhonesta. Creo que de las primeras veces que te conocí, eso ya me gustaba mucho, y que lo incorporaras dentro del personaje... Yo quería que mi personaje también fuera muy honesto, así que, al tenerte a ti al lado, lo cogí de ti», comentaba rendido a este periódico.

De mutuo acuerdo

El pasado mes de enero, en su visita a 'El Hormiguero', las muestras de cariño entre ambos fueron una constante. Allí contaron cómo el hermano pequeño de Mario Casas puso todo su empeño en conquistarla durante la grabación de la película mientras ella parecía no darse cuenta de nada. Tuvieron que ser unas chicas del equipo técnico quienes avisaron a la artista de Estepona de que tenía «loquito» al actor.

El principio de su historia podría haber sido también la escena de una película romántica: una fiesta en Italia, un paseo por Roma y una moneda lanzada a la Fontana di Trevi para pedir un deseo. El primer beso era inevitable y llegó en Pesaro. Desde entonces, fueron prácticamente inseparables y disfrutaron de casi dos años de una intensa historia de amor que ahora ha llegado a su fin.

Quizá por eso, Javier Hoyos ha expresado que le «dolía muchísimo» dar esta noticia. «Ha sido una ruptura de mutuo acuerdo», ha precisado, si bien no ha perdido la esperanza de que en un futuro puedan retomar su amor: «Nunca sabemos, ya hemos vivido en otras ocasiones que se han acabado historias y con el tiempo se han retomado, que la vida es muy larga, pero ahora mismo, podemos hablar de ruptura». Entretanto, Ana Mena y Óscar Casas siguen centrados en sus respectivas carreras profesionales. Él acaba de terminar el rodaje de la película en la que ha trabajado con su hermano Mario y ella triunfa junto a Lola Índigo con 'Pa ti toa', uno de los hits del verano.

comentarios Reportar un error
Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir