Domingo, 08 de febrero de 2026 Dom 08/02/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Asesinado a tiros en la localidad valenciana de Catarroja tras discutir por el volumen de la música

Asesinado a tiros en la localidad valenciana de Catarroja tras discutir por el volumen de la música
Artículo Completo 408 palabras
El homicida se entregó dos horas después a la Guardia Civil, tras regresar a la escena del crimen

Ampliar

Varios guardias civiles trasladan al detenido (en el centro de la imagen) al cuartel para interrogarlo. J. Signes Asesinado a tiros en la localidad valenciana de Catarroja tras discutir por el volumen de la música

El homicida se entregó dos horas después a la Guardia Civil, tras regresar a la escena del crimen

Javier Martínez y Gonzalo Bosch

Valencia

Domingo, 8 de febrero 2026, 16:58

... se ha entregado dos horas después a la Guardia Civil. Tras recibir el aviso del hallazgo de una persona muerta en la escaleras de un edificio, varias patrullas de la Guardia Civil de Alfafar y agentes de la Policía Local han acudido con urgencia al lugar.

Un vecino ha llamado al teléfono de emergencias 112 tras encontrar a la víctima en las escaleras del edificio con heridas en la cabeza compatibles con disparos. El hombre asesinado, Pedro C., tenía una hija y se había separado de su pareja.

Según las primeras investigaciones, una discusión vecinal podría haber desencadenado el crimen. La víctima había discutido este domingo con otro hombre que reside en el edificio por el volumen de la música, según un testigo.

El presunto homicida, que reside en la planta inferior, llamó la atención a Pedro por el ruido y ambos discutieron. Poco después, la víctima fue hallada muerta con varios disparos en las escaleras del edificio de cinco plantas.

Los primeros agentes de la Guardia Civil que han acudido al lugar han hablado con los vecinos de la finca para reconstruir las últimas horas de vida de Pedro, y en especial, la discusión por el volumen alto de la música.

«Era como un hermano para mí. Pedro se dedicaba a la obra como yo, pero había decidido sacarse el curso de camionero y cambiar de trabajo», afirma un amigo de la víctima.

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Iniciar sesión Más información

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir