El francés, al que el Atlético le busca salida, apunta al equipo de Lisboa
- DAVID G. MEDINA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Clement Lenglet puede estar viviendo sus últimos días en el Atlético. El central, al que los rojiblancos le están buscando una salida, tiene opciones de marcharse al Benfica, club que pretende reforzarse en el eje de la zaga y se ha fijado en el todavía jugador rojiblanco.
Tras dos temporadas en el Metropolitano, la primera en calidad de cedido, Lenglet es uno de los jugadores con más opciones de no estar en la plantilla que liderará Simeone. Tras un buen año inicial, los rojiblancos no cuentan con el ha sido el quinto central en la rotación tras la irrupción de Pubill en la demarcación.
Y es ahí donde aparece el Benfica, que busca reforzar su defensa este verano y con el que el Atlético ha hecho múltiples traspasos en los últimos veranos, siendo el de Joao Félix el más importante tras pagar los madrileños 127 millones de euros.
Lo confirma Rui Costa
El gran problema con el que se encontrarán los de Lisboa es la alta nómina de Lenglet, que al firmar con la carta de libertad gana más de 3 millones por temporada. Pese a ello, hasta Rui Costa, directivo de los portugueses, ha reconocido en el interés del equipo en fichar a Lenglet.