El artista contesta tras recibir un aluvión de críticas por el nombre y por la bandera de España
- SMM
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Hace poco más de una semana, Bertín Osborne anunció el lanzamiento de su propia línea de telefonía móvil. Los detalles más destacados del proyecto fueron un logo taurino con los colores de la bandera de España y el eslogan escogido.
“Las cosas bien hechas, las cosas a la derecha”, es su lema. El nombre de la compañía es Española de Telefonía y desde la empresa compartieron los motivos de su creación: “La componen cinco profesionales españoles de diferentes sectores y con inquietudes varias, pero con dos denominadores en común: amor por su país y pasión por hacer las cosas bien. (...) Ofrecer en telefonía un servicio premium, para personas que amen a su país, España”.
“Somos responsables, a la vez tolerantes y respetuosos con todo el mundo. No queremos polémicas, sólo llevar nuestra idea de empresa y de país lo más lejos posible. Además de telefonía, comercializamos energía, y de todo esto, os iremos hablando poco a poco”, explicaron.
Bertín Osborne: “Estoy orgullosísimo de ser español y de mi bandera”
Tras el lanzamiento, el artista ha recibido un montón de críticas por el eslogan, por el nombre de la empresa y por llevar la bandera de España. Preguntado por varios medios de comunicación en un acto oficial, Osborne no dudó en contestar.
Bertín OsborneEFE“Me la soplan las críticas, sobre todo de los retrasados. ¿Qué pasa? ¿Cuál es el problema? Es una compañía 100% española. Yo estoy orgullosísimo de ser español. Y hay un dibujo de la bandera de España, que es nuestra. La de nosotros y de los que no les gusta, y que se joden porque también es de ellos. Entonces, no sé cúal es el problema. ¿Tengo que pedir disculpas porque una compañía se llama Española de Telefonía?”, se preguntó.
“Es todo tan ridículo. La compañía se llama así porque nos sentimos orgullosos de ser españoles. Hay un call-center con 200 personas y son todos españoles. No te contestan desde Marruecos o desde Túnez. No, están en Córdoba. Y damos trabajo a los españoles. Y los socios somos españoles. Y tenemos la bandera de España porque es la nuestra. Estoy orgulloso de ser español y de mi bandera. No hay ninguna connotación política, es simplemente el orgullo de ser español. Nada más”, aseguró.
Musica Chenoa sube la temperatura del Orgullo en Sevilla con un sonado e inesperado gesto sobre el escenarioMusica Bad Bunny manda un mensaje al pueblo de Venezuela: "Son un país muy valiente y sé que podrán sobrepasar esto”Musica Aitana celebra sus 27 años sobre el escenario y confirma su amor con un beso a Plex Ver enlaces de interés