El delantero del Celta sufrió los gritos a la salida del club celeste del estadio tras el partido
Borja Iglesias, en el Pizjuán.- R. JIMÉNEZ
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Borja Iglesias salió del Sánchez-Pizjuán y, antes de montarse en el autobús del Celta, fue a darle su camiseta a un amigo que le esperaba al otro lado del cordón de seguridad.
El delantero no pudo ir donde pretendía, porque los miembros de seguridad le recomendaron esperar y que fuese su amigo el que pasara hacia donde él se encontraba... mientras tuvo que escuchar lamentables gritos homófobos y ofensivos: "A ver si te mueres, maricón de mierda".
El medio Zona Mixta fue testigo de los insultos y subió a Twitter el vídeo del momento, a lo que Borja Iglesias respondió: "Qué raro, si esto en el fútbol no pasa nunca".
Celta Giráldez siempre recordará el Sánchez-PizjuánCelta Giráldez: "Es una primera vuelta muy buena, con una burrada de puntos"Celta Marcos Alonso: "El equipo está mejorando mucho" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 11:52Bellerín no se entrena con el grupo y será baja frente al Elche en la Copa
- 11:45Tebas: "El problema más grave del fútbol español ha sido la compra de partidos y Florentino miró a otro lado"
- 11:43Arbeloa, nuevo entrenador del Real Madrid, en directo | Última hora de la presentacióny despedida de Xabi Alonso hoy
- 11:57Arbeloa dirige su primera sesión sin Mbappé y con Pintus a los mandos de la parcela física
- 11:41Raspadori no viaja a la Copa y se marcha a la Atalanta