El murciano aterriza en el país de Oriente Medio y se desplazará al Khalifa International Complex
Alcaraz, en el circuito de Bahréin.- JOAN SOLSONA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Carlos Alcaraz, después de su parada en Bahréin donde asistió a los entrenamientos de los equipos de Fórmula Uno, pone este sábado rumbo a Catar, su siguiente parada en el calendario tenístico con el Open de categoría 500 de la capital del país de Oriente Medio (16 al 21). El número uno mundial sabrá al mediodía de Doha sus rivales en el cuadro de un torneo que ha perdido a Novak Djokovic por fatiga.
Alcaraz, según ha podido saber MARCA, hará su primer entrenamiento la tarde del sábado en las instalaciones del Khalifa International Complex, sede del torneo.
Carlitos es el primer favorito de un certamen que contará con nueve de los 20 primeros de la clasificación mundial. Jannik Sinner, segunda raqueta ATP, será el gran rival del murciano de cara a la consecución del título que intentará defender Andrey Rublev. El ruso se convirtió el año pasado en el séptimo jugador capaz de hacer doblete en el palmarés.
Sinner, en Doha desde el lunes
Jannik, después de su fiasco en el Open de Australia al ceder en las semifinales con Djokovic, voló el pasado lunes a Catar y horas más tarde ya se estaba ejercitando para intentar recuperar el tiempo perdido.
Tenis Jannik Sinner tiene prisa por volver tras el fiasco de Australia: ya entrena en DohaTenis Rafa Nadal lo deja claro: "Alcaraz ya es una leyenda de nuestro deporte"Tenis Feliciano López se abre: "Madrid es una ciudad complicada para ser deportista profesional" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 17:40Carlos Alcaraz entrenará ya este sábado en las pistas de Doha
- 11:11Feliciano López se abre: "Madrid es una ciudad complicada para ser deportista profesional"
- 17:55Davidovich y Munar, a cuartos en Dallas y Rotterdam
- 17:38Djokovic pide tiempo y no estará con Alcaraz y Sinner en Doha
- 14:55Jannik Sinner tiene prisa por volver tras el fiasco de Australia: ya entrena en Doha