Al Shabab cayó goleado ante Al Ahli (2-5) en el que podría haber sido el último partido del extécnico de la Real
Ivan Toney, durante un partido con Al Ahli- RODRIGO G. PASCUAL
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
La aventura de Imanol Alguacil en Arabia Saudí parece tener las horas contadas. Durante el día de ayer comenzaron a circular informaciones en la prensa local dando por segura la destitución del que fuese técnico de la Real Sociedad... y la goleada que Al Ahli -supera en segunda posición a un Al Nassr que juega mañana- le ha endosado a su Al Shabab (2-5) podría haberlo sentenciado... a pesar de que Yannick Carrasco se empeñó en que no fuese así.
El asunto comenzó a torcerse desde bien temprano cuando Hamed anotó el 0-1 a los seis minutos de partido. Pero, lejos de reaccionar, Al Ahli les pasó por encima en cuestión de 25' con los goles de Kessié y un Mahrez que también asistió al ex del Barcelona. Si Al Shabab esperaba que tuviesen piedad... no fue así.
Tuvieron una tímida reacción cuando, a los 33', Yannick Carrasco anotó el 1-3. Pero, nada más ponerse el balón en juego, Enzo Millot anotó el cuarto a pase de Ivan Toney para dejar en anécdota el segundo tanto del belga desde los once metros tras confirmarse un penalti forzado por Alsebyani al filo del descanso.
El castigo estaba siendo mayúsculo para Al Shabab. Pero, a menos de 10' para el final del partido, Ivan Toney les puso la puntilla transformando un penalti que él mismo había provocado para terminar de cerrar una 'manita' que, muy posiblemente, acabe provocando la destitución de Imanol.