El delantero despejó las dudas sobre su salida
- JUANJE FERNÁNDEZ R.
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Carlos Ruiz Rubio, más conocido como Chupe, se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la celebración del ascenso del Málaga a Primera división. El delantero cordobés pasó por los micrófonos de Radio MARCA Málaga durante la rúa de este lunes por las calles de la ciudad y dejó un mensaje que tranquiliza a la afición malaguista sobre su futuro.
Con el cabello teñido de azul y rojo, Chupe se mostró exultante tras una temporada para el recuerdo. El atacante ha cerrado el curso como máximo goleador del equipo, con 25 tantos y 6 asistencias, entre ellos el 0-1 logrado en la vuelta de la final de los 'playoffs' ante el Almería. Ahora, su gran objetivo es cumplir el sueño de disputar la Primera división vistiendo la camiseta blanquiazul.
Almería 1-2 Málaga I Resumen Final Playoff de ascenso (vuelta)SportianSin embargo, en las últimas horas surgieron algunas dudas sobre su continuidad. Todo comenzó con una publicación en su cuenta de Instagram con imágenes del encuentro en Almería. Entre los numerosos comentarios destacó uno de Pablo García, futbolista del Real Betis, que acompañó un corazón verde con la palabra “soon” (“pronto”). Un mensaje que muchos interpretaron como un guiño a una posible llegada del delantero al conjunto verdiblanco.
Nada más lejos de la realidad, al menos según las palabras del propio jugador. Chupe quiso despejar cualquier incógnita, del mismo modo que ya hizo cuando amplió su contrato hasta 2029. Con aquella renovación, el Málaga dejó claro que estaba dispuesto a blindar a uno de sus futbolistas más determinantes y, ahora, el delantero sueña con seguir creciendo y competir en Primera defendiendo los colores del club de Martiricos.
Durante la fiesta del ascenso, el atacante fue rotundo sobre su futuro: «Es mucho orgullo. No me salen las palabras. Estad tranquilos todos conmigo. Lo mejor viene el año que viene. Estaros tranquilos, salvo sorpresa, estaré en el Málaga en Primera. Era mi sueño jugar en Primera con el Málaga y ahora no se puede decir que no».
Málaga Fuera protocolos: varios jugadores del Málaga amanecen celebrando con la aficiónMálaga El Málaga brindará el ascenso a su gente este lunesMálaga Isco, Huijsen, Van Nistelrooy, Hierro, Antonio Banderas... el malaguismo arrasa Ver enlaces de interés