El patinador italiano Pietro Sighel entra en meta con su trasero por delante tras evitar una caída y se mete así en cuartos de final
Pietro Sighel entra de culo en meta.- ANDRÉS GARCÍA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
De culo. Literal. Pero no como se entiende la frase en el sentido negativo de cuán algo va mal. El patinador italiano Pietro Sighel logró el pase en su serie de los 500 metros de velocidad tras marcar su posición en la línea de meta con su trasero.
Sighel, campeón mundial de esta distancia en 2023, pugnaba por una de las dos plazas que daban acceso a los cuartos de final. El italiano iba en cabeza por escasos milímetros al entrar en la última recta.
En ese momento, sus dos rivales más próximos, el turco Furkan Akar y el letón Reinis Berzins se tocaron y acabaron en el suelo. Ambos desequilibraron al italiano que pudo mantenerse de pie al darse la vuelta sobre sí mismo. De ese modo, de espaldas, entró en meta.
El momento en el que Pietro Sighel casi acaba en el suelo.EFELa foto-finish nos dejó la imagen del kazajo Abzal Azhgaliyev como primero por la punta del patín que traspasó la línea de llegada antes que el culo de Sighel que ya se ha colgado un oro en estos Juegos como integrante del relevo mixto.
De los Juegos de Pekín, se marchó con dos medallas en las competiciones de relevo: plata en el mixto y bronce en el masculino. En el último Mundial fue tercero en los 1.000 metros.
Juegos Olimpicos Richardson Viano, de Haití, ¡a la tanda buena de slalom!Juegos Olimpicos Pierre Crinon, el macarra de los JuegosJuegos Olimpicos Anna Odine Stroem, un doblete para el Círculo Polar Ártico Ver enlaces de interés