El nuevo jugador del Real Madrid habló en Radio MARCA para repasar su fichaje, sus primeros días de blanco y los retos que afronta en esta nueva etapa
Cucurella, posando para MARCA.CHEMA REY- RAÚL VARELA Y MIGUEL ÁNGEL TORIBIO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Marc Cucurella ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA apenas unas horas después de hacerse oficial su fichaje por el Real Madrid. El lateral izquierdo, concentrado con la selección española, ha concedido su primera entrevista como jugador blanco en una conversación con Raúl Varela y Miguel Ángel Toribio, en la que ha repasado sus primeras sensaciones tras uno de los movimientos más destacados del mercado y sus objetivos para esta nueva etapa en el Santiago Bernabéu.
Una llamada de Mourinho fue lo que, entre otras cosas, le llevó a tomar la decisión: "Cuando un entrenador como Mourinho te llama, es para estar orgulloso. Me escribió y luego me llamó. Que te llame y te cuente cosas, es muy importante. Estoy deseando empezar a trabajar con él. Estoy en un gran momento y tengo muchas ganas de jugar en el Real Madrid".
CUCURELLA, EN UN PARTIDO CON LA SELECCIÓN.RFEFEl ex del Chelsea reconoció que fichar por el Real Madrid supone cumplir uno de los mayores retos de su carrera y se mostró ilusionado ante la oportunidad de vestir la camiseta blanca. Además, habló de cómo ha vivido los últimos días, de la acogida recibida por parte del club y de su intención de aportar intensidad, carácter y competitividad a un equipo que aspira a seguir ganándolo todo.
Sobre su fichaje reconoció que ya es consciente de lo que significa jugar en el cuadro blanco: "Es un gran reto. Todos los jugadores del Madrid son buenos. Encajar en el Real Madrid no es fácil. Tienes que estar al 100% todos los partidos. Todos los equipos te quieren ganar", reconoció.
Delante de él en la banda del conjunto madridista estará Vinicius. Al brasileño le manda un aviso: "Creo que me entenderé bien con él. Me da igual que no baje, ya haré yo todo lo que no quiera él. Con que sea decisivo y esté fresquito para marcar goles, yo me como el trabajo sucio. Vinicius ha demostrado que es un jugador determinante e influyente en las Champions del Real Madrid", afirmó con una sonrisa de oreja a oreja.
Cucurella, durante el España-Cabo Verde.CHEMA REYAdemás, Marc también abrió la puerta a Enzo Fernández: "Es un gran jugador además de un amigo mío. Me ha felicitado por el fichaje. Ojalá se haga. Yo estaría muy contento. En el Chelsea hemos sido muy felices y tener la oportunidad de fichar los dos por el mismo verano por el Madrid. Ojalá tenga suerte y se haga jugador del Real Madrid".
Un toque de atención necesario
También se refirió al empate contra Cabo Verde del que saca una lectura positiva: "Estábamos muy picados porque sabíamos que no habíamos empezado con buen pie. Nos vino bien el toque de atención. Nos dimos cuenta de que si no estás al 100% te puedes ir pronto para casa. Creo que nos ha servido".
Uno de los motivos de la mejoría en la imagen es el hecho de que Lamine Yamal haya vuelto: "Está creciendo mucho como persona y como jugador. Ha crecido mucho en estos dos años desde la Euro. Llega siendo mucho más maduro. Si miras la edad, sigue siendo un niño, pero ya es todo un hombre. La edad es un número y yo le veo muy maduro".
Ahora mismo España tendría un cuadro asequible: "No miro mucho el cuadro. Lo más importante es que nos centremos en lo nuestro. En la Euro el cuadro era el más difícil y fíjate...", reconoce el bueno de Marc.
Radio Desvelan un nuevo escenario para el futuro de Julián Álvarez: "Creo que va a pedir perdón y quedarse en el Atlético"Radio Roberto Gómez, pesimista con la final del Mundial en Madrid: "Marruecos se está moviendo muy bien..."Radio El Atleti cierra el fichaje de Grimaldo Ver enlaces de interés