Lunes, 22 de junio de 2026 Lun 22/06/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

Deschamps: "No pienso en la revancha con España"

Deschamps: "No pienso en la revancha con España"
Artículo Completo 230 palabras
El seleccionador francés compareció en rueda de prensa previa a su partido ante Irak y fue preguntado por el encuentro que había disputado la selección española y que había supuesto el primero triunfo de los de Luis de la Fuente en este Mundial 2026 y la respuesta del seleccionador galo fue contundente, "he hablado de la selección española, es la favorita, han hecho un partido muy bueno. Nosotros empezamos a verlos en el avión, y luego ya estábamos en el almuerzo y tuvieron un resultado muy bueno, como es lógico.  No pienso en la revancha; para mí en el fútbol no hay revancha.  Lo que ha pasado pasará a la historia; lo que vaya a pasar, no sé si lo habéis visto, si nos vamos a enfrentar. En cuanto a Lamine, no le veo mal porque está en  el campo en plena forma.  no tengo ninguna duda de que la selección de España es más fuerte con él, porque es un jugador capaz de marcar la diferencia. Así que España tiene su trayectoria, disputará su último partido y ya veremos qué pasa."
Siguiente vídeo en 5 segundos. Cancelar Siguiente vídeo Mundial 2026Deschamps: "No pienso en la revancha con España"
  • PABLO POLO
Actualizado 22/06/2026 - 01:05CEST

    El seleccionador francés compareció en rueda de prensa previa a su partido ante Irak y fue preguntado por el encuentro que había disputado la selección española y que había supuesto el primero triunfo de los de Luis de la Fuente en este Mundial 2026 y la respuesta del seleccionador galo fue contundente, "he hablado de la selección española, es la favorita, han hecho un partido muy bueno. Nosotros empezamos a verlos en el avión, y luego ya estábamos en el almuerzo y tuvieron un resultado muy bueno, como es lógico.  No pienso en la revancha; para mí en el fútbol no hay revancha.  Lo que ha pasado pasará a la historia; lo que vaya a pasar, no sé si lo habéis visto, si nos vamos a enfrentar. En cuanto a Lamine, no le veo mal porque está en  el campo en plena forma.  no tengo ninguna duda de que la selección de España es más fuerte con él, porque es un jugador capaz de marcar la diferencia. Así que España tiene su trayectoria, disputará su último partido y ya veremos qué pasa."

    A continuación
    Fuente original: Leer en Marca
    Compartir