El tercero puede ser la renovación de Marcos Alonso
- RAFA VALERO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Hace poco más de un mes el Celta anunciaba la renovación de Iago Aspas por una última temporada en activo, con dos campañas más vinculado a la secretaría técnica. El último baile de la leyenda céltica fue el primer movimiento cerrado de cara a la próxima temporada.
Desde entonces poco más se ha movido en la Dirección de Fútbol céltica. La segunda, y última operación oficial hasta la fecha, fue la del fichaje de Aleix Febas. El mediocampista, procedente del Elche, llega con la carta de libertad y firma por tres temporadas. La renovación en curso de Marcos Alonso podría ser el tercer movimiento.
'Parón' en el mercado
El Mundial ralentiza un mercado que el Celta ya anuncia que será largo y en el que tiene muchos asuntos pendientes. Por ejemplo, debe resolver el futuro de los cinco futbolistas que vuelven tras cesión -Manu Sánchez, Dotor, Damián, Unai Núñez y Carles Pérez- o hacer oficial la no continuidad de Cervi, Aidoo y Ristic.
También debería realizar una venta importante antes del 30 de junio o buscar la cesión o traspaso de alguno de los futbolistas con menos protagonismo está temporada. De todos estos movimientos saldrá la resultante de incorporaciones a realizar. La intención es que Claudio Giráldez tenga a su disposición una plantilla más competitiva que en la presente temporada.
Celta Una temporada inolvidable: 'doblete' en Europa y ascensoCelta Diez días para cuadrar cuentasCelta El filial del Celta quiere hacer historia Ver enlaces de interés