Se corta su cesión y recibirán una compensación económica
- RAFA VALERO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Tal y como se preveía desde el fin de semana, Bryan Zaragoza ya es historia en el Celta. El atacante firma con la Roma y corta su cesión al equipo gallego por parte del Bayern de Múnich. El conjunto vigués recibirá una cantidad económica como compensación.
Fue el pasado viernes cuando el jugador y el club céltico conocieron la opción de irse a Italia y el futbolista quiso expresarle a Claudio Giráldez sus intenciones de cambiar de equipo.
Su estancia en el Celta fue irregular, aunque es cierto que en las últimas semanas estaba ofreciendo su mejor nivel. Deja el conjunto vigués después de medio año en el que participó en 26 partidos, sumando 1.420 minutos, marcando dos goles y dando cuatro asistencias.
No iba a ejercer la opción de compra
No fue el futbolista diferencial por el que fue fichado y, por este motivo, el Celta ya tenía claro que no ejercería en verano la opción de compra de la que disponía, por el importante desembolso económico que esta operación suponía. Por este hecho, y para no sumar los minutos que obligaban a su compra, en el tramo final de la temporada Bryan Zaragoza apenas podría jugar con la elástica celeste.
El club vigués agradeció en un comunicado oficial su estancia en el Celta y le deseó suerte cara al futuro.
Celta Bryan Zaragoza, que puede irse a la Roma, no viaja a GetafeCelta Radu: “Queremos siempre lo máximo pero no siempre llega”Celta Bryan Zaragoza jugará en la Roma y en Italia apuntan al interés del Celta en Matías Vecino Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 18:40El Celta hace oficial la salida de Bryan Zaragoza con destino a la Roma
- 18:34El Barça ficha a Patricio Pacífico
- 18:15Javi Gracia explica en una carta los motivos de su dimisión en el Watford: "Lo honesto era no continuar"
- 18:14A falta de Cristiano... bueno es Joao Félix
- 18:31Sin Tabatadze, Garitano atraviesa su segunda crisis de resultados