El canterano estuvo el sábado en el banquillo del Bernabéu, de allí se marchó para jugar el segundo tiempo con el Madrid C y el domingo participó también con el Castilla
Leiva, con el Castilla ante el Mérida.REALMADRID.COM- J. L. CALDERÓN
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Real Madrid. La última apuesta de Arbeloa: Álvaro Leiva
Tres equipos (Real Madrid, Madrid C y Castilla), tres categorías (Primera, Segunda RFEF y Primera RFEF), tres rivales (Levante, Orihuela y Mérida), tres campos (Bernabéu, Campo 3 de Valdebebas y Di Stéfano), tres entrenadores (Arbeloa, Víctor Cea y López de Lerma), tres dorsales (46, 18 y 39), tres actas, tres vestuarios, tres banquillos... Y todo ello en poco más de 30 horas. Es el increíble Álvaro Leiva.
El canterano vivió un fin de semana tan atareado como increíble que ya es historia de La Fábrica, completando un 'triplete' nunca visto al estar en las convocatorias de los tres primeros equipos del Real Madrid en una misma jornada: Real Madrid, Castilla y Real Madrid C. Es muy habitual que los canteranos dupliquen sus compromisos un fin de semana, pero lo de Leiva ha sido otro nivel. Más teniendo en cuenta que en la ecuación están los tres primeros equipos del Real Madrid.
Así juega Álvaro LeivaLa increíble historia de Leiva (extremo de 21 años) arrancó el viernes, cuando entró por primera vez en la lista del primer equipo. Una convocatoria con historia porque en verano el jugador tuvo pie y medio fuera del Madrid y acabó descendido al Madrid C, tras ser descartado por Arbeloa en el Castilla después de 'ficharlo' del Algeciras. Pero su remontada lo llevó a ser la gran novedad en la lista del Levante.
Una 'gira' inolvidable
El sábado empezó su particular locura de equipos. A las dos de la tarde estaba en el banquillo del Bernabéu junto al resto de canteranos que reclutó a Arbeloa por culpa de las bajas. Leiva no tuvo minutos y eso le abrió la puerta a poder jugar con el Madrid C, que se enfrentaba al Orihuela en Valdebebas a las 17.30 horas. El extremo salió pitando del Bernabéu y se puso a las órdenes de Víctor Cea. Cambió de dorsal, se sentó en el banquillo del Campo 3 de Valdebebas y acabaría jugando el segundo tiempo en la derrota del segundo filial blanco.
Pero no hubo dos sin tres. Si Arbeloa y Víctor Cea contaron con el extremo, Julián López de Lerma no quiso ser menos y también lo convocó para el compromiso del Castilla del domingo en el Di Stéfano ante el Mérida. Era el particular triplete de Leiva, que también tuvo participación jugando los últimos 15 minutos en el empate del Castilla ante el Mérida. Lo que empezó el sábado a las dos de la tarde en el Bernabéu acababa para Leiva a las ocho de la tarde en el Di Stéfano. Un fin de semana frenético para el habilidoso extremo pero al mismo tiempo inolvidable.
Real Madrid El Mérida frena el 'efecto Di Stéfano'Real Madrid 'Rebelión' en el CastillaReal Madrid El Papa oficiará una vigilia en el Bernabéu Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 06:38El increíble Leiva: tres partidos en 30 horas
- 06:33El Atlético tiene un 'problema': 70 remates para cuatro goles
- 05:25Así fueron los 22 minutos del bochorno más grande en la historia del fútbol moderno
- 04:41Un ejemplar Mané: convenció a su equipo de volver al campo: "Había que perder como hombres"
- 01:49Las portadas del día