La final de la Nations League se decidirá en Madrid el próximo martes después del empate sin goles contra Alemania en Kaiserslautern en la ida. La eliminatoria sigue abierta y desde el vestuario español esperan ver un Metropolitano a reventar.

"Nos imaginábamos un partido duro. Ellas lo han intentado, la primera parte ha sido suya y en la segunda creo que hemos salido mejor. Luego se ha vuelto a abrir el partido. Su planteamiento ha sido bueno pero nos vamos con la final totalmente abierta y se decidirá en el Metropolitano", declaró Alexia Putellas tras el encuentro ante Alemania.

"Ahora sí que es una final a partido único después del 0-0. El factor estadio, con toda la gente que va a venir, va a ser el jugador número doce, los vamos a sentir muy de cerca. Queremos que las alemanas noten el ambiente del Metropolitano", señaló.

"Además está el factor de jugar en casa, que estará el campo como nosotras queremos y nos beneficiará en el concepto de asociarnos. Aún así sera difícil igualmente, ya se ha visto la selección que sabemos que es Alemania", añadió a los micrófonos de RTVE tras el duelo.

Alexia habló sobre el mensaje que les trasmitió la seleccionadora Sonia Bermúdez al descanso: "Ha ajustado un par de cosas, ha cambiado temas de la presión y del ataque, lo ha corregido. Lo hemos ejecutado mejor, hemos salido mejor en la segunda parte, pero nos ha faltado definir las ocasiones que hemos tenido"