El primer equipo ha guardado este sábado un minuto de silencio en memoria del ex presidente bermellón y las banderas de la ciudad deportiva ondean a media asta
Minuto de silencio en el entrenamiento del Mallorca en memoria de Miquel Contestí.RCD MALLORCA- ÁLVARO MORENO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Las banderas de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio han ondeado este sábado a media asta en memoria de Miquel Contestí, quien fuese presidente del Mallorca entre 1978 y 1992, y perdió la vida ayer viernes a los 92 años.
El primer equipo, además, ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria del histórico deportivo bermellón, justo antes de iniciar el último entrenamiento de esta semana, antes de recibir este domingo al Girona en el Estadio de Son Moix. En la previa del citado encuentro también se guardará un minuto de silencio.
En un comunicado, el Mallorca ha lamentado el fallecimiento de Miquel Contestí y ha expresado que este hecho “ha supuesto una profunda conmoción para el deporte balear y para todos aquellos que sienten el Mallorca como algo propio.
Su legado no se mide solo en ascensos o finales, sino en haber garantizado que el club siguiera existiendo. Gracias a su valentía y compromiso, el Real Club Deportivo Mallorca pudo sobrevivir, crecer y escribir algunas de las páginas más importantes de su historia. Su figura permanecerá para siempre ligada a la del presidente que, cuando todo parecía perdido, supo salvar al club y devolverle la esperanza”.
El próximo viernes 9 de enero, a las 20:00 horas, tendrá lugar el funeral de Miquel Contestí. Será en la Iglesia de s’Arenal de Llucmajor, localidad en la que el considerado como el mejor presidente en la historia del Mallorca nació en 1933.
Mallorca El Mallorca vuelve al trabajo sin caras nuevas… de momentoMallorca 30 años de la llegada de Jovan Stankovic al MallorcaMallorca Vacaciones tranquilas en Mallorca Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más