El equipo dirigido por Jagoba Arrasate ha regresado de las vacaciones navideñas para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Girona
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Se acabaron las vacaciones para el Mallorca. El conjunto bermellón ha regresado este lunes a los entrenamientos con la vista puesta en su próximo compromiso liguero. El domingo a las 18:30 horas reciben a un rival directo en la pugna por la permanencia, el Girona de Míchel. El equipo mallorquinista cerrará el presente 2025 en 13ª posición con 18 puntos en 17 jornadas, tres más que el equipo catalán, que es 18º clasificado.
El conjunto de Arrasate se ha entrenado este lunes en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio sin caras nuevas, eso de momento. A la espera de que la Dirección Deportiva bermellona se ponga manos a la obra para mejorar, si cabe, la plantilla mallorquinista en el mercado invernal.
En el entrenamiento de este lunes han estado ausentes Pichu Cuéllar, con molestias; Mateo Joseph, por indisposición; Omar Mascarell, que se encuentra disputando la Copa África con Guinea Ecuatorial; Takuma Asano, que está previsto que regrese en las próximas horas a la isla; y ya sin Dani Rodríguez, que rescindió su contrato con el club el pasado 19 de diciembre tras casi ocho temporadas en la entidad.
Quienes sí han entrenado este lunes a las órdenes de Jagoba Arrasate son el meta del filial Nil Torreguitart, además del lateral izquierdo del Mallorca B Iliesse Salhi. Por otro lado, el joven atacante Marc Domenech, que está en negociaciones avanzadas para jugar cedido lo que resta de temporada en el Ceuta de Segunda División, tal y como avanzó Radio MARCA Baleares, se ha ejercitado con normalidad.
El miércoles, entrenamiento a puertas abiertas
Este miércoles día 31 de diciembre, a las 10:30 horas, el Mallorca realizará un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio de Son Moix. De este modo los bermellones despedirán el año con un ambiente festivo y familiar en las gradas.
El Mallorca y la Fundació Reial Mallorca han impulsado para este día una acción solidaria en colaboración con la Fundación Barceló y su proyecto ALISOL (Donación de Alimentos Solidarios). Consiste en invitar a todos los asistentes al entrenamiento a traer alimentos no perecederos, que serán recogidos en los accesos al Estadio de Son Moix
Estos alimentos se repartirán a 26 entidades benéficas que dan servicio a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión de toda Mallorca.
Mallorca 30 años de la llegada de Jovan Stankovic al MallorcaMallorca Vacaciones tranquilas en MallorcaMallorca Arrasate: "Somos el único equipo que va a jugar martes y viernes dos veces" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 20:55Once talentos que deben dar la 'campanada' en 2026: Jacquet, Kees Smit, Lennart Karl...
- 20:13Solomon deja el Villarreal y firmará por la Fiorentina
- 19:49Argelia vuela a octavos y Burkina Faso se queda con la segunda plaza
- 18:42El Málaga brinda por un 2026 de "pasos hacia adelante"
- 18:37Endrick y el Lyon, una decisión muy meditada en busca del sueño del Mundial