El argentino, tras meterse en una nueva final junto a Coello, reconoció que no le gustan las condiciones del torneo, donde los puntos duran muy poco
La reflexión más crítica de Tapia en Valladolid: "No me gusta, es irreal, se disfruta más el pádel femenino"La reflexión más crítica de Tapia en ValladolidRODRIGO VÁZQUEZ- RODRIGO VÁZQUEZ Valladolid
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Agustín Tapia y Arturo Coello se clasificaron para la final del Valladolid P2 de Premier Padel en la que será su final número 25 de forma consecutiva y con la que pretenden reafirmar su liderazgo al frente del ránking.
Lo hicieron tras deshacerse de Augsburger y Lebrón una vez más en un duelo de 'cañonazos' en la Plaza Mayor de Valladolid, donde el calor ha hecho que estos días la bola saliese muchñisimo. Unas condiciones sobre las que ha hablado el 'Mozart' en sala de prensa.
Tú te vas a un club a ver amateurs y ningún punto dura dos segundos; el pádel tiene muchas más cosas, no solo tiros
"No es un pádel bonito. El aficionado que viene a ver los partidos... yo me pongo en su lugar y ves los primeros juegos que le pegan de todos los lados y bueno, bien, pero luego ya es algo irreal", comenzó diciendo el de Catamarca, que quiso ir más allá.
"Tú te vas a un club a ver pádel amateur y ningún punto dura dos segundos. Es un torneo que por ahí se puede disfrutar más del pádel femenino porque pueden hacer más cosas, pero a mí al menos no me gusta jugar en estas condiciones. Este deporte tiene muchas más cosas, no sólo tiros", finalizó.
Pádel Valladolid tendrá la superfinal que merecíaPádel Tapia y Coello se citan con Lebrón y Augsburger en ValladolidPádel Ari Sánchez y Andrea Ustero siguen de dulce tras tumbar otra vez a las número uno Ver enlaces de interés