El francés llega a los 10 goles y se queda a sólo uno de Julián
Griezmann ejecuta el lanzamiento de falta que supuso el 0-1.LALIGA- DAVID G. MEDINA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Crónica. Griezmann no pide disculpas
El Principito. En este caso, el de una Copa del Rey que quiere ganar sí o sí. Lo demostró ante el Atlético Baleares, donde dibujó el doblete que hizo a los rojiblancos pasar de ronda. Volvió a demostrarlo ante el Deportivo, donde una auténtica genialidad del 7 acabó por derribar la resistencia de los locales. Un equipo, por cierto, ejemplar desde el inicio hasta el final.
Y que mereció mucho, claro. Y que anuló a estrellas como Julián, también. Y que metió el miedo en el cuerpo a todo el que respira en rojiblanco. Y que sabía, claro, que la amenaza venía de la calidad de jugadores capaces de ganar partidos.
En estas apareció el Principito de esta Copa. Para embocar una falta maravillosa que acarició la red del Deportivo. Mientras Simeone sacaba del verde a Baena y Julián dejaba a Antoine sabiendo que a golpes de genialidad nadie le gana.
Y así, con esta decisiva diana, suma 10 goles esta temporada. Teniendo en cuenta que estamos en el ecuador de todas las competiciones se iría a esos 20 goles que son señalados por El Cholo como la barrera de la gran temporada en lo que a delanteros se refiere. Una cifra más que considerable para quien muchos partidos, no fue el caso ayer, los vive desde el banquillo.
Su decena de tantos, por ahí, le colocan a sólo un gol de los 11 de un Julián que volvió a mostrar que no tiene suerte de cara al gol. Nadie dudaba que la Araña iba a ser el máximo goleador de los del Metropolitano, pero el bueno de Griezmann pone en peligro el reinado del 19. Al menos, hasta que cambie la racha goleadora el ex del Manchester City. De momento, escrito quedó, el que está encauzando esta Copa no es otro que el dorsal número 7.
No perder la calma
Habló Griezmann. Todavía con el sudor impregnado en su camiseta y con una botella de agua, el 7 no dudó en explicar la jugada de su golazo: “No sabía dónde pegarla, pero la intenté colocar y entró. Haremos todo lo posible para LaLiga, la Copa y la Champions. Hay que trabajar como estamos haciendo, el camino no será fácil”.
Sobre los objetivos comunes, el francés tiene claro el camino para acabar triunfando: “Ilusión, queremos hacer todo lo posible para ganar un título. Pero no podemos ponernos nerviosos porque sería perjudicial”.
Atlético Antoine Griezmann: "Nuestro objetivo es llegar a la final"Atlético Una visita clave para encontrar la solución en la AtalantaAtlético Simeone: "Griezmann es diferencial, sigue teniendo esa magia de querer competir" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más