Los goles de Weir, Athenea y Caicedo hacen que las blancas pongan un pie en cuartos de final de la Champions
Athenea del Castillo celebra un gol ante el Paris FCReal Madrid- DAVID MENAYO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El Real Madrid dio un paso al frente en su intento de meterse en los cuartos de final de la Champions League al imponerse (2-3) al Paris FC en la ida de los play-off. El equipo dirigido por Pau Quesada se sobrepuso a las condiciones climatológicas adversas y a un tempranero gol local para firmar su primera victoria ante este rival -en cuatro encuentros- y asomar la cabeza en la siguiente ronda.
La lluvia hizo que el césped estuviera rápido. Lo quiso aprovechar el Real Madrid de primeras buscando la velocidad de Caicedo y Feller, de nuevo referencia en punta para las blancas en ausencia de Bruun -baja de última hora por cefalea-. Sin embargo fue el conjunto local quien abriría la lata. Korosec remató a la jaula un saque de esquina botado por Garbino y que se paseó por el área sin que nadie supiera despejar.
Once inicial del Real Madrid ante el Paris FCReal MadridLa presión alta del Paris FC, unido a la intensidad propuesta sobre el verde, dificultó la salida de balón del conjunto blanco y ralentizó la reacción visitante. Athenea aprovechó un pase filtrado de Angeldahl para buscar una compañera, pero su asistencia no encontró rematadora alguna. Luego fue Weir quien la puso, pero a Däbritz le faltó un par de tallas para alcanzar el cuero.
La suerte y la calidad hizo que el Real Madrid volteara el marcador antes del descanso. Weir igualó la contienda al aprovechar el rechace del palo a zurdazo de Däbritz desde la frontal; y Athenea consumó la remontada al aprovechar una asistencia de Caicedo para resolver con un disparo cruzado con la zurda que sorprendió a Chavas.
Ficha del Paris FC-Real Madrid.En el arranque del segundo acto, la árbitra señaló penalti a favor del Real Madrid por falta de Greboval sobre Feller, pero el VAR acabaría rectificando y minimizar la sanción a una falta fuera del área. Después de la tormenta llegó la calma y los cambios no alteraron la hoja de ruta. Quesada apostó por meter a Toletti y convertir la medular en un muro de contención.
Martincic llamó la atención a los aficionados por apuntar con un láser a Misa y Caicedo puso la sentencia a siete minutos para el final con la enésima carrera de la colombiana que, esta vez sí, no falló en la definición. En el último minuto, el Paris FC se volvió a meter en la eliminatoria, que se resolverá el miércoles en el Di Stéfano, con el tanto de Mendy tras rebotar en Lakrar. Amargo fin de fiesta.
Champions League El Real Madrid pierde el tren (de alta velocidad)Champions League Las 'ovejas' se comieron a las 'lobas'Champions League Russo vuelve a ser la pesadilla del Real Madrid Ver enlaces de interés