Domingo, 11 de enero de 2026 Dom 11/01/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

El Real Madrid continúa su idilio en el Di Stéfano

El Real Madrid continúa su idilio en el Di Stéfano
Artículo Completo 493 palabras
El nuevo presidente de la Real Federación Española de Golf arranca su mandato con el frente de la Ryder aún abierto. Se enorgullece del fichaje de Olazábal
Liga F MoeveEl Real Madrid continúa su idilio en el Di Stéfano

Caicedo y Weir deciden con sus goles, Misa suma una nueva portería a cero y Sullastres para un penalti a Angeldahl

Caroline Weir se abraza a Athenea del Castillo tras marcar al SevillaEFE
  • DAVID MENAYO
Actualizado 10/01/2026 - 18:55CETMostrar comentarios4

El Real Madrid arrancó 2026 de la misma forma que despidió el 2025, ganando. El conjunto que dirige Pau Quesada se impuso al Sevilla (2-0) en un Alfredo Di Stéfano en el que sólo sabe lo que es sumar esta temporada: 11 triunfos y un empate en lo que llevamos de curso con un bagaje de 36 goles a favor y sólo cuatro en contra. 

El conjunto blanco dominó los tiempos del encuentro desde el inicio, con el tridente ofensivo de segunda línea -véase Athenea, Weir y Caicedo- muy activo y generando constante peligro sobre la meta de Sullastres. Fue la colombiana la que abrió la lata en el ecuador de la primera parte al aprovechar un pase de la escocesa -que firmó una ruleta en tres cuartos para deshacerse de su marca- para definir con un toque sutil con la zurda. Una buena presión de la cántabra, que firmó su sexta asistencia del curso, permitió que Weir hiciera el segundo antes de que se cumpliera la media hora de juego y sellara el marcador en el primer acto.

El primer disparo a puerta del Sevilla lo firmó Gabarro tras la reanudación, un zapatazo desde 30 metros que hizo volar sin motor a Misa. La respuesta no se hizo esperar. Isa Álvarez sacó en la línea de gol un remate de Däbritz y Esther un cabezazo de Andersson tras un saque de esquina. El carrusel de cambios -Caicedo se fue tocada- no bajó el ritmo de juego, sino todo lo contrario. Athenea siguió teniendo gran protagonismo. La '7' del Real Madrid forzó un penalti, por falta cometida por Morcillo, que Sullastres paró al adivinar la dirección del lanzamiento de Angeldahl. Poco después, la meta sevillista ganó un mano a mano con la de Solares que podía haber supuesto la sentencia.

El Real Madrid sumó así su quinta victoria seguida en Liga, ampliando su distancia respecto al tercer puesto (cuatro puntos a la Real Sociedad) y manteniendo el pulso al Barcelona. El Sevilla, por su parte, pierde una buena oportunidad de acercarse a los puestos europeos, si bien lo cierto es que nunca dio sensación de hacer partido a las blancas.

Primera División El Real Madrid aumenta su confianza en Los CármenesPrimera División Weir sigue haciendo historiaPrimera División El último baile de Imade anula la 'ley de la ex' Ver enlaces de interés
Fuente original: Leer en Marca
Compartir