El serbio repite esa tradición cada vez que visita el Jardín Botánico de la capital de Victoria
Djokovic, con su amuleto de la suerte.- JOAN SOLSONA Melboune
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Novak Djokovic es un tenista muy creyente. Dentro de sus creencias está el ritual que sigue cada vez que aterriza en Melbourne para el Open de Australia. Año tras año, acude al Jardín Botánico de la ciudad para abrazar un árbol en concreto, cuya semilla llegó en su día al país procedente de Brasil.
"Es el amigo más viejo que tengo aquí. Me acompaña cuando no quiero estar con nadie", explica. "Estoy conectado a él y empecé a treparlo años atrás. Estoy conectado a ese árbol, simplemente me gusta. Me gustan sus raíces, troncos, ramas, todo... Tenemos una conexión, eso es todo. Me encanta abrazar los árboles”.
Djokovic, durante el partido de la segunda ronda del Open de Australia con Francesco Maestrelli, realizó un pasante de espaldas desde la línea de fondo. No pudo ganar el punto porque su rival estuvo certero en la volea.
El estadounidense Ethan Quinn, el 80 del ranking ATP a sus 21 años, dio este jueves una de las sorpresas de la presente edición del torneo al eliminar al polaco Hubert Hurkacz, que venía de ganar la United Cup.
Open Australia Djokovic vislumbra otro récord: suma 399 partidos ganados en Grand SlamOpen Australia A qué hora es el Alcaraz - Moutet: horario y dónde ver en TV la tercera ronda del Open de AustraliaOpen Australia Rafa Jódar y su presentación en las Antípodas: "Hay que seguir tocando de pies en el suelo" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 06:21El secreto de Djokovic en Melbourne: abraza un árbol que le da fuerza
- 06:00Djokovic vislumbra otro récord: suma 399 partidos ganados en Grand Slam
- 05:35A qué hora es el Alcaraz - Moutet: horario y dónde ver en TV la tercera ronda del Open de Australia
- 05:21Rafa Jódar y su presentación en las Antípodas: "Hay que seguir tocando de pies en el suelo"
- 04:55Badosa y su caída en el ranking: "Me fastidia, sé que hay que pasar por momentos duros, pero sé salir"