Fue una de las imágenes que dejó el Alavés-Betis
Antony, en el banquillo de Mendizorroza.- D. M.
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El Betis cayó en Mendizorroza y dolió. No fue el partido del equipo de Pellegrini y menos de Antony, que reflejó la mala noche verdiblanca. El 7 descargó toda su rabia cuando llegó al banquillo después de ser sustituido.
Antony forzó para jugar y ayudar a su equipo en Vitoria, asolado por las bajas. El brasileño, con problemas de pubis, venía de no viajar a Salónica, pero no quiso perderse la cita contra el Alavés y fue de la partida. Desaparecido y poco fino con el balón, algo poco habitual, el futbolista se marchó del partido muy cabreado.
En la segunda mitad, que comenzó con el gol de Toni Martínez que supuso el 2-0, Pellegrini no tardó en mover ficha. El técnico hizo un triple cambio en el minuto 59 y uno de los que se marchó fue Antony, que no pudo disimular su mosqueo. Pareció más por su actuación que por no entender la decisión de su entrenador.
Las cámaras captaron a Antony dando una patada a ropa que había en el suelo y tirando con malas pulgas las guantes que llevaba. También se le vio decir algo con cara de pocos amigos levantándose del banquillo. Incluso se llevó las manos a la cara, al borde de las lágrimas, en otra imagen que llamó la atención.
Betis Pellegrini: "Fue una derrota justa, el Alavés jugó mejor que nosotros"Betis Bartra: "No era un partido fácil después del que veníamos, nos ha costado mucho entrar"Betis Manu Fajardo: "Muchos clubes han preguntado por Bakambu en las últimas fechas" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más