Martes, 06 de enero de 2026 Mar 06/01/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

El Valencia condena la rotura de una ventana del autobús tras la llegada del equipo

El Valencia condena la rotura de una ventana del autobús tras la llegada del equipo
Artículo Completo 655 palabras
El club condena los actos violentos en el aeropuerto de Manises: “Podrían haber causado daños personales”  Leer
ValenciaEl Valencia condena la rotura de una ventana del autobús tras la llegada del equipo

El club denuncia los actos violentos en el aeropuerto de Manises: “Podrían haber causado daños personales”

El Valencia condena la rotura de una ventana del autobús tras la llegada del equipoAficionados del Valencia increpan a los jugadores y el detalle de la luna rota.
  • FERNANDO ÁLVAREZ
Actualizado 03/01/2026 - 21:29CETMostrar comentarios4

El Valencia condenó públicamente el incidente ocurrido a la llegada del equipo al aeropuerto de Manises, donde se rompió una de las ventanas del autobús oficial en el que se desplazaban los jugadores y el cuerpo técnico. El club difundió el comunicado a través de su cuenta oficial en la red social X, acompañado de una imagen en la que se aprecia la luna rota del vehículo.

Unas doscientas personas esperaron a la expedición oficial del Valencia, que llegó sobre las 19:30 al aeropuerto de Manises tras la derrota 4-1 contra el Celta. A pesar de que la salida de los jugadores estuvo protegida por efectivos de la policía nacional, que acordonaron y despejaron la salida del autocar, no pudieron evitar el lanzamiento de objetos que impactaron contra el autocar que esperaba al equipo.

La llegada entre abucheos y cánticos contra el equipo del Valencia CFRADIO MARCA

Comunicado oficial del Valencia

DesplegableTexto íntegro del mensaje difundido a través de X

El Valencia CF desea expresar su comprensión ante la frustración de nuestra afición por los resultados recientes del equipo. Sin embargo, el Club lamenta profundamente el incidente ocurrido a la llegada del equipo al aeropuerto, donde se rompió una de las ventanas del autobús oficial. Este tipo de actos de violencia podrían haber causado daños personales a jugadores o miembros del cuerpo técnico. El Valencia CF condena firmemente cualquier forma de violencia.

Aficionados del Valencia increpan a los jugadores y el detalle de la luna rota.

En el mensaje, la entidad mostró su “comprensión” hacia el malestar y “frustación” de los aficionados por los resultados recientes del equipo, aunque lamentó “profundamente” lo sucedido durante la llegada de la expedición valencianista. Según explicó el club, la rotura de la ventana del autobús podría haber tenido consecuencias más graves, ya que “este tipo de actos de violencia podrían haber causado daños personales a jugadores o miembros del cuerpo técnico”.

Asimismo, el Valencia reiteró su rechazo a cualquier comportamiento violento y subrayó su postura al respecto al afirmar que “condena firmemente cualquier forma de violencia”.

El club no ofreció más detalles sobre el incidente ni sobre posibles medidas adicionales tras lo ocurrido. La imagen se tomó ya con el autocar vacío, en la ciudad deportiva de Paterna, donde llevó a los jugadores para que estos se marcharan en sus vehículos particulares.

Valencia Un grupo de aficionados increpa a Corberán y a los jugadores del Valencia en el aeropuertoValencia Carlos Corberán, tras la goleada del Celta: “Los números son peligrosos"Valencia Ron Gourlay, CEO de Fútbol del Valencia: “Tenemos una plantilla potente, trabajamos para hacerla más competitiva” Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más
  1. 21:30Palma Futsal elimina a Movistar Inter (2-3) y sueña con su primer título nacional
  2. 21:31El Valencia condena la rotura de una ventana del autobús tras la llegada del equipo
  3. 21:23Mellado sella el pase de Jimbee Cartagena a su tercera final de la Supercopa de España (4-3)
  4. 21:20Un grupo de aficionados increpa a Corberán y a los jugadores del Valencia en el aeropuerto
  5. 21:10Valladolid 1-1 Racing de Santander | LaLiga Hypermotion (J20)
Fuente original: Leer en Marca - Deportes
Compartir