El filial de la Real Sociedad mereció golear pero sus jugadores vieron como les igualaron al final
- CHRISTIAN ORTIZ
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Tabla Así está la clasificación de Segunda
- Minuto a minuto Las mejores estadísticas del Zaragoza-Real Sociedad B
La Liga 'Hypertensiones' es así. Que vienes de ganar bien al líder en su estadio y una semana después te barre un rival directo. Es lo que le ha pasado al Real Zaragoza. Después de triunfar en Santander firmando su mejor partido a ser otra vez un desastre en el Ibercaja Estadio. Eso sí, al menos salvó un punto in extremis con una diana de Akouokou. La Real Sociedad B se había adelantado antes con un gol de Carrera. Los maños siguen penúltimos y de nuevo con muchas dudas.
Si había cierta euforia por haber ganado al líder, el filial donostiarra se encargó pronto de quitársela. Los de Ansotegi salieron mucho más enchufados y pudieron adelantarse con un remate de Aguirre. La sensación de peligro era constante ante uno cuadro local que apenas generó nada en la primera mitad.
Un lance del Zaragoza-Sanse.TONI GALÁNTras el descanso, la dinámica fue la misma y Dani Díaz volvió a perdonar nada más salir de los vestuarios, algo que provocó ya unos tímidos pitidos de la afición que no veía nada del equipo que venció en Santander. Los visitantes seguían insistiendo pero solo la mala puntería impedía su victoria.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Tras un error en la salida de balón, Dadie se llevaba el esférico por empuje y calidad, filtró un gran pase a Carrera que no dudó ante Andrada. La afición estalló contra su equipo por la falta de actitud en un partido clave, donde también han perdido el golaverage particularmente.
Bakis, Kodro y Akouokou
El tanto espabiló, por fin, a los aragoneses que hizo sus primeros disparos. Bakis perdonó un mano a mano y Kodro se encontró con el palo de cabeza.
Cuando parecía que los puntos se iban a San Sebastián, Akouokou salvó a los blanquillos con un gran remate en un balón parado. Premio excesivo para los locales y los dos continuarán preocupados. Pese a sumar, el Real Zaragoza vuelve a las andadas y demuestra que sin fichajes el descenso parece inevitable.
Segunda División El Zaragoza descubre a su delantero: Kenan KodroSegunda División La Cultural se castiga sola y el Sporting golpea con eficacia en el ReinoSegunda División Chuki, el 'muñeco diabólico' del Pucela en Ceuta: dos asistencias y un gol Ver enlaces de interés