Elk centrocamposta argentino habló en rueda de Prensa
Enzo, hoy.- JUAN CASTRO DALLAS
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
enzo Fernández, jugador al que se le está relacionando con el Real Madrid, fue el representante del plantel argentino en la rueda de Prensa previa al choque de mañana ante Austria. El aún jugador del Chelsea.
El jugador del Chelsea se refirió a una pregunta sobre qué mediocampo era mejor, el español o el argentino: "Son opiniones y no entro en polémicas. España tiene uno de los mediocampos mejores del mundo. No sé cuál es mejor. Eso se verá dentro la cancha".
Sobre el Mundial en general dijo: "El fútbol está muy parejo y yo creo que este Mundial va a ser más competitivo aún que el de Qatar. Esa es mi opinión, no sé si será así al final".