Jueves, 22 de enero de 2026 Jue 22/01/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Globos blancos para despedir a la familia Zamorano Álvarez, de la que solo sobrevivió la pequeña Cristina

Globos blancos para despedir a la familia Zamorano Álvarez, de la que solo sobrevivió la pequeña Cristina
Artículo Completo 375 palabras
Los amigos de Pepe, el hijo de 12 años del matrimonio fallecido, lanzaron globos en su recuerdo tras una multitudinaria misa celebrada en Aljaraque

Ampliar

Los amigos de Pepe, el hijo de 12 años fallecido, lanzaron globos tras una multitudinaria misa EP Globos blancos para despedir a la familia Zamorano Álvarez, de la que solo sobrevivió la pequeña Cristina

Los amigos de Pepe, el hijo de 12 años del matrimonio fallecido, lanzaron globos en su recuerdo tras una multitudinaria misa celebrada en Aljaraque

J. A. G.

Jueves, 22 de enero 2026, 17:48

los cuatro miembros de la familia Zamorano Álvarez ... (el matrimonio formado por Pepe Zamorano y Cristina Álvarez, el hijo de ambos, Pepe de 12 años, y su sobrino, Félix, de 25) fallecidos en el accidente ferroviario de Adamuz del pasado domingo y de los que solo ha sobrevivido Cristina, de 6 años, hija pequeña del matrimonio.

Tras la misa un grupo de niños ha soltado globos blancos a la salida de los cuatro féretros mientras lloraban desconsolados y se abrazaban en un clima de profunda tristeza. «Pepe, tus amigos siempre estarán en tu corazón«. Ése es el mensaje que han querido enviarle sus compañeros del colegio Antonio Guerrero de Aljaraque al hijo de Pepe y Cristina, fallecido con solo 12 años en el siniestro ferroviario.

«Aljaraque ha enmudecido, porque además era una familia muy querida y trabajadora. No hay consuelo. No sé qué palabras de consuelo se pueden usar», ha dicho el alcalde de Aljaraque, Adrián Cano, al que acompañaba el presidente de la Diputación, David Toscano.

La salida de los féretros del pabellón deportivo fue el momento más triste de una jornada negra en este municipio de 22.000 habitantes. «Esto es lo peor que nos ha pasado nunca», describía una vecina que con esas palabras resumía el sentir del pueblo.

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Iniciar sesión Más información

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir