Ampliar
Rob Reiner y su esposa, Michele Singer. E.C Hallan acuchillados al actor y director Rob Reiner y su esposa MicheleLos cuerpos del cineasta, que dirigió 'La princesa prometida', 'Misery' o 'Cuando Harry encontró a Sally', y su mujer han sido encontrados en su casa del lujoso barrio de Brentwood. La policía ya lo investiga como «aparente homicidio» e interroga a miembros de la familia
Lunes, 15 de diciembre 2025, 08:17 | Actualizado 08:59h.
... conmigo', 'La princesa prometida', 'Cuando Harry encontró a Sally' y 'Misery', rodadas seguidas entre 1986 y 1990, sino que era un rostro muy popular por sus numerosos trabajos como actor y un hombre muy querido en la industria por su talante afable y su activismo político, siempre del lado del Partido Demócrata. Reiner, de 78 años, y su mujer, la fotógrafa Michele Reiner, de 68, han sido hallados muertos este pasado lunes en su casa de Brentwood, el barrio de los ricos y famosos formado por mansiones escondidas entre cañones en el norte de Los Ángeles.Los detalles del asesinato se van conociendo con cuentagotas. Según 'Los Angeles Times', Reiner y su esposa sufrieron heridas de arma blanca y un miembro de la familia está siendo interrogado. La revista 'People' va más allá y asegura, citando «múltiples fuentes que han hablado con la familia», que el matrimonio fue acuchillado por su hijo Nick, que sufría problemas de adicciones. Todavía no hay arrestos.
Ampliar Rob Reiner, Jack Nicholson y Morgan Freeman en la Berlinale de 2008 ReutersEn una entrevista con la revista en 2016, Nick Reiner habló sobre su larga lucha contra la drogadicción, que comenzó en su adolescencia y finalmente lo dejó viviendo en la calle. Reconoció que llevaba entrando y saliendo de clínicas de rehabilitación desde los 15 años. Lejos de curarse, su dependencia a las drogas se intensificaba, lo que le llevaba a alejarse cada vez más del hogar familiar, pasando largos periodos sin hogar en varios estados fuera de California.
Nick Reiner escribió un libro autobiográfico con todas esas experiencias, 'Being Charlie', que su padre llevó al cine en 2015 con Nick Robinson de protagonista. Su protagonista era un chico de 18 años que escapa de un centro de tratamiento para jóvenes con problemas de drogadicción. Cuando regresa a su casa, sus padres le obligan a ingresar en una clínica de rehabilitación para adultos. La cinta no tuvo buenas críticas y fue despachada como un mero telefilme, muy lejos de los mejores trabajos de Rob Reiner. En España no se estrenó en salas y ha estado disponible en Netflix.
«Anunciamos con profunda pena el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Tenemos el corazón roto por esta repentina pérdida y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil», ha expresado la familia en un comunicado. La alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, lamenta «una pérdida devastadora para la ciudad y el país». «Personalmente, estoy desconsolada por la trágica pérdida de Rob y su esposa Michele. Conocía a Rob y le tenía un enorme respeto».
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Hollywood
- Donald Trump