Viernes, 13 de febrero de 2026 Vie 13/02/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Harper & Neyer colabora con Fundación Olivares en su labor en el ámbito de la oncología infantil

Harper & Neyer colabora con Fundación Olivares en su labor en el ámbito de la oncología infantil
Artículo Completo 834 palabras

Además de organizar diversos talleres lúdicos en torno a la creatividad y la autoestima, la firma de moda masculina impulsa diversas acciones recaudatorias para apoyar su trabajo con los niños y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad

En su compromiso con iniciativas solidarias de largo recorrido que logran un impacto sólido y duradero en la sociedad, la firma de moda masculina Harper & Neyer inicia una colaboración solidaria con Fundación Olivares. Una entidad de referencia en el ámbito de la oncología infantil, cuya labor ofrece un acompañamiento emocional, social y económico a los niños con cáncer, pacientes crónicos complejos y sus familias, no solo durante el tratamiento, sino también en las etapas posteriores de la enfermedad, siempre desde un enfoque cercano, humano y comprometido.

El apoyo de Harper & Neyer se articula en dos vertientes: la organización de talleres lúdicos y creativos para los niños que atiende la fundación, y la puesta en marcha de diversas acciones solidarias para recaudar fondos que permitan a la entidad continuar con su importante labor.

Experiencias lúdicas y creativas para los niños

Apostando por un enfoque positivo y lúdico en su colaboración con la fundación, Harper & Neyer organizó una jornada experiencial con diversos talleres con los niños como protagonistas. Actividades que apostaron por el desarrollo de su creatividad, cuyo objetivo fue fomentar la expresión y la autoestima desde el juego y la diversión.

Entre las actividades destacó un taller de modelaje, en el que los pequeños pudieron dar rienda suelta a su imaginación mientras aprendían las poses y actitudes propias de modelos profesionales. Como broche final, pusieron en práctica lo aprendido en un desfile improvisado, luciendo prendas de la firma que, al término de la jornada, les fueron cedidas como recuerdo de la experiencia.

Camisetas y urnas solidarias para apoyar a la fundación

Más allá de la organización de esta jornada lúdica, Harper & Neyer reafirma su compromiso con la labor de Fundación Olivares a través de la puesta en marcha de diversas iniciativas solidarias. Con motivo de la celebración el próximo 15 de febrero del Día Internacional del Cáncer Infantil, la marca de ropa pondrá a la venta una camiseta solidaria específicamente diseñada para la ocasión. Los fondos recaudados con la venta de dicha prenda se destinarán íntegramente a Fundación Olivares.

A partir del 15 de febrero, la camiseta solidaria estará disponible para su compra tanto en la web de la marca (harperandneyer.com) como en sus tres puntos de venta físicos en Málaga: Corner de El Corte Inglés Bahia Málaga (primera y segunda planta), Corner de El Corte Inglés de Avenida Andalucía (Moda Joven, 4ª Planta) y Outlet C.C Málaga Factory.

Harper & Neyer prolongará su apoyo solidario a la fundación con la instalación de urnas solidarias en los mencionados espacios físicos de venta, en las que el público podrá depositar directamente sus donaciones a Fundación Olivares, además de remitir mensajes escritos para los niños que están ingresados en los hospitales, facilitando así un apoyo emocional a los pequeños, y complementando al económico.

Con el objetivo de facilitar en todos los ámbitos la colaboración solidaria del público, la firma de moda masculina también expandirá su colaboración con Fundación Olivares en el entorno digital. Para ello, habilitarán en su web la venta de un producto simbólico por sólo un euro, facilitando a sus clientes añadir a su compra la cantidad que quieran donar. Una manera de multiplicar las donaciones solidarias de forma sencilla, flexible y adaptada al interés y voluntad de cada persona.

A través de esta nueva colaboración, Harper & Neyer ahonda en su compromiso con proyectos solidarios que aportan un impacto real y duradero, alineados con valores como la empatía, la responsabilidad social y el compromiso con las personas.

“Creemos que no todos los días se crea algo que merece ser contado con tanto cariño. Esta colaboración nace con un objetivo claro: generar felicidad y contribuir a que la Fundación Olivares pueda seguir acompañando a niños y familias”, señalan desde la marca.

Contenido para HARPER & NEYER  editado por Content Local. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

Domicilio social en Málaga, Plaza Félix Sáenz, 4, planta 2ª, 29005, Málaga (con entrada por la c/Sebastián Souvirón nº1-3).

En lo posible, para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme Reglamento (UE) 524/2013, se buscará la posibilidad que la Comisión Europea facilita como plataforma de resolución de litigios en línea y que se encuentra disponible en el enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr.

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir