Unicaja
Ibon Navarro confirma que quiere sumar a Alberto Miranda a su 'staff'El exentrenador cajista explica, en una entrevista a su nuevo club, su interés por llevarse al Estrella Roja al que era su técnico ayudante en Málaga
Regala esta noticia Añádenos en Google (ESTRELLA ROJA) 24/06/2026 Actualizado a las 14:19h.Hace unos días que Ibon Navarro ya camina por los pasillos de las instalaciones del Estrella Roja de Belgrado. Su anuncio oficial como nuevo entrenador ... de este equipo de Euroliga se hizo hace ya seis días, pero ha sido hace sólo unas horas transmitió sus primeras palabras como técnico del combinado serbio. Comenzó su mensaje mostrando su felicidad por formar parte del proyecto: «Estoy muy agradecido de estar aquí y formar parte de este gran club, es una gran oportunidad. La organización, la gente… Sólo tengo buenas palabras hacia todos».
Noticia relacionada
Unicaja
Током боравка у Београду, осим за промотивне активности, потписивање уговора и обилазак Малог Калемегдана, Ибон Наваро одвојио је време и за први интервју као нови тренер црвено-белих.#kkcz#WeAreTheTeamhttps://t.co/6JcfLb3dhw
— KK Crvena zvezda Meridianbet (@kkcrvenazvezda) June 23, 2026Así las cosas, dadas las palabras de Ibon Navarro en Belgrado, y aunque aún no se haya hecho oficial, todo apunta a que Alberto Miranda le acompañará en esta nueva etapa en Euroliga. Esto obligará al club a buscar a un sustituto a la altura, que, como avanzaba Rodríguez, podría ser alguien de la propia entidad o bien, un ayudante que pida Vidorreta, como por ejemplo, Nacho Yáñez, se mano derecha en Tenerife y hacia el que siempre ha brindado buenas palabras por su trabajo.
Por otro lado, en sus primeras valoraciones como entrenador en Belgrado, el técnico vasco también valora: «Hay países en los que el baloncesto es más que un deporte y Serbia es uno de ellos. Estar aquí como fan es increíble, así que como entrenador…». También apunta que la presión por el salto de nivel le motiva y que buscará implantar parte de su filosofía (valores, pertenencia, trabajo colectivo...) a un equipo acostumbrado a jugar «el mejor baloncesto». Por último, apunta: «He dejado un montón de cosas, he dejado mi país para venir aquí, ser competitivo, vivir esta atmósfera, hacer nuestro trabajo y ser exitoso».
comentarios Reportar un error