Sábado, 21 de febrero de 2026 Sáb 21/02/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

Kane se pega un homenaje... antes de dar vida al Eintracht de un Riera que cae de pie en el Allianz

Kane se pega un homenaje... antes de dar vida al Eintracht de un Riera que cae de pie en el Allianz
Artículo Completo 848 palabras
Celebró el haber alcanzado los 500 goles en su carrera anotando un doblete capital para el Bayern (3-2) · También cometió un penalti que metió en el encuentro a las 'águilas'
Bayern 3-2 EintrachtKane se pega un homenaje... antes de dar vida al Eintracht de un Riera que cae de pie en el Allianz

Celebró el haber alcanzado los 500 goles en su carrera anotando un doblete capital para el Bayern (3-2) · También cometió un penalti que metió en el encuentro a las 'águilas'

Kane, celebrando uno de sus goles contra el Eintracht
  • RODRIGO G. PASCUAL
Actualizado 21/02/2026 - 17:37CETMostrar comentarios0

Aunque hubo riesgo de que se suspendiese el partido por las fuertes nevadas caídas sobre Baviera en las últimas horas, el Allianz se vistió de gala para homenajear a Harry Kane, que celebró haber alcanzado los 500 goles en su carrera anotando otro doblete capital en la victoria del Bayern (3-2) sobre el Eintracht de un Albert Riera al que, sin embargo, dio vida para acabar cayendo de pie.

Con Urbig asentado bajo palos por la lesión de Neuer y Kim repitiendo en el eje de la zaga, Kompany dio entrada en el once a Davies en el lateral izquierdo ante la baja de Laimer y Pavlovic sustituyó a Goretzka -venía de mercar- en la sala de máquinas. La gran noticia, sin embargo, fue la primera titularidad de Musiala en Bundesliga desde que dejó atrás su lesión.

El Bayern, después de una semana limpia para poder descansar, entró lanzado al encuentro y fue el propio Musiala quien tuvo la primera con un remate a la altura del punto de penalti que acabó en un córner cabeceado por Kane... que Skhiri despejó sobre la línea con Kaua Santos ya completamente vendido.

El Eintracht estaba siendo incapaz de salir de su propio campo para coger un poco de oxígeno. El Bayern, mientras, siguió subiendo el ritmo... y no tardó en caer el primer gol. Pavlovic vio caer del cielo una segunda jugada y no se lo pensó dos veces a la hora de 'empalar' de primeras. Kaua Santos, eso sí, pudo hacer algo más para evitar el gol.

Apenas un cuarto de hora aguantó la resistencia de un Eintracht que encajó el segundo escasos minutos después. Kane forzó un córner en otra acción bastante deficiente por parte de Kaua Santos... y sacó rédito a una 'peinadita' de Stanisic en el primer palo para duplicar la ventaja. Sigue en proyección de igualar los 41 goles de Lewandowski en la 20-21.

Quedó silenciado el Allianz cuando Olise se llevó la mano a la rodilla. Saltó a calentar rápidamente Lennart Karl... pero el extremo francés pudo continuar sin problemas. El Bayern, sin embargo, comenzó a levantar el pie y abrió la puerta para que el Eintracht se les subiese a las barbas. Sobre todo, tras una 'desconexión' de Upamecano que acabó en un mano a mano ante Urbig.

No fueron las mejores sensaciones para acabar la primera parte y, nada más regresar del descanso, Alphonso Davies encendió las alarmas en una pugna con Bahoya que le mandó directamente a vestuarios. No termina de coger ritmo el lateral canadiense tras recuperarse de su rotura de cruzado sufrida el pasado mes de marzo.

Necesitaba recuperar la iniciativa el Bayern y volvió a exigir a un Kaua Santos que realizó varias intervenciones de mérito con el pie a Luis Díaz y a un Harry Kane que firmó su doblete en el 68'. Se pegó un tiro en el pie el Eintracht en salida de balón y el inglés ajustó su disparo de zurda desde la frontal. Ya son 28 goles en 23 jornadas para seguir comandando la lucha por la Bota de Oro.

Minutos antes, Albert Riera había introducido un triple cambio dando entrada de una misma tacada a Götze, Kalimuendo y Burkardt, que fabricaron una acción nada más reanudarse el juego que acabó en un disparo mordido del que fuese ariete del Mainz que se marchó fuera tras rozar con la madera.

Parecía reaccionar el Eintracht y, a 15' para el final, Harry Kane les dio vida cometiendo un penalti sobre Oscar Hojlund intentando despejar el balón que fue transformado por Burkardt. Menos de 10' después, Kalimuendo le comió la tostada a Kim para poner el 3-2 en el marcador.

​Le iba a tocar terminar sufriendo a un Bayern que contuvo la respiración con el remate de espuela de Götze en el descuento que se marchó por encima del larguero. Pero, finalmente, acabaron sacando los tres puntos adelante para mantener los seis puntos de distancia ante un Dortmund al que le toca visitar el RB Arena antes de sumergirse en una nueva edición de Der Klassiker.

Bundesliga Harry Kane vuelve a ser decisivo para el liderato del BayernBundesliga El sargento Riera se gana al Deutsche Bank ParkBundesliga Luis Díaz y Kane vuelven a sacar el 'rodillo' en el Bayern Ver enlaces de interés
Fuente original: Leer en Marca
Compartir