Aitor Karanka, que fue asistente del técnico portugués en el Real Madrid, explicó los motivos del choque
Karanka desvela los detalles del broncón más acalorado entre Cristiano y Mourinho: “Se lo dijo casi llorando”Karanka desvela los detalles de la bronca entre Cristiano y Mourinho: “Se lo dijo casi llorando”EL CAFELITO DE JOSEP PEDREROL- NACHO LABARGA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
La relación entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo vivió momentos de máxima tensión durante su etapa compartida en el Real Madrid. Uno de ellos quedó marcado por una bronca pública que ahora ha vuelto a salir a la luz gracias al testimonio de Aitor Karanka, entonces segundo entrenador del técnico luso.
Karanka a Josep Pedrerol: "Hubo acercamientos del Madrid con Mourinho"Chema ReyKaranka, hoy director de desarrollo de la RFEF, pasó por El Cafelito de Josep Pedrerol y, además de hablar sobre la posibilidad —que llegó a existir— de un regreso de Mourinho al banquillo blanco, abordó sin rodeos aquel enfrentamiento entre el entrenador y su gran estrella.
Un influencer prende fuego a la estatua de Cristiano Ronaldo y casi se quemaFue el propio Pedrerol quien contextualizó el episodio: “En un partido de Copa contra el Valencia, Mourinho le echa la bronca a Cristiano. Y Cristiano responde delante de todos: ‘Yo que te he apoyado tanto…’, casi llorando”. Una escena que sorprendió al vestuario y que evidenció el desgaste de una relación tan intensa como exigente.
Una situación comprometida
Karanka, sin embargo, aportó una lectura distinta. “Tengo memoria selectiva”, arrancó, antes de compararlo con una relación paterno-filial. “Como un padre a un hijo. A lo mejor Jose le dijo eso precisamente para provocar esa reacción. Te estoy echando la bronca delante de todo el vestuario porque eres al que más confianza tengo”, explicó.
El gol 959 de Cristiano Ronaldo, que no evitó la derrota de Al NassrEl exdefensa insistió en que aquel tipo de decisiones respondían siempre a una lógica colectiva. “Todas las decisiones que tomó Jose, y que tomamos el cuerpo técnico, fueron por el bien del grupo”, zanjó. Un choque de egos, sí, pero también un reflejo de la exigencia máxima que marcó una de las etapas más intensas del Real Madrid moderno.
Real Madrid Asencio se la juega: "No paro ni loco"Real Madrid Y aquello se llenó de Pavones el día del debut de RiquelmeReal Madrid El Madrid ya tiene nuevo plan para Gabri Valero Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más