Los tres primeros goles de los orellut fueron a balón parado; el último: una obra de arte y a los locales les anularon dos tantos
Descripción de la imagenSportian- JESÚS PÉREZ BARAJA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Tabla Así está la clasificación de Segunda
- Minuto a minuto Las mejores estadísticas del Valladolid-Castellón
El Real Valladolid cayó goleado y abochornado por un Castellón que duerme líder de la categoría a la espera de lo que haga el Racing ante el Mirandés el lunes. Camara y un doblete de Barri pusieron en amplia ventaja a los de Pablo Hernández ya en la primera parte y un golazo de Cipenga en la segunda redondeó el resultado que provocó la bronca de la afición del José Zorrilla.
Con un ritmo no muy alto por parte de los dos equipos, los locales trataban de llevar la iniciativa, pero les costaba mucho llegar al área rival, con Erlien y Biuk demasiado lentos. Mientras, los de Pablo Hernández se dedicaban a esperar el error blanquivioleta que les permitiera robar y mostrar su rapidez y verticalidad característica en pocos pases.
Los jugadores del Castellón celebran uno de los goles marcados al Pucela.LALIGAEn cuanto pisaban un poco el acelerador, se adelantaban en el marcador aprovechando las jugadas de estrategia. Primero, por medio de Camara tras un rechazo en un córner y, sólo tres minutos después, a través de un cabezazo de Barri en una falta botada por Suero.
Todavía antes del descanso, tras un gol anulado a Chuki por fuera de juego, llegaba el tercero en otro remate de Barri en un nuevo balón parado.
Barri celebra su segundo gol al Pucela.LALIGATriple cambio pucelano
Tevenet realizaba un triple cambio en el intermedio, pero Latasa se volvía a mostrar muy desacertado en las ocasiones de que disponía y el árbitro anulaba un nuevo tanto a los vallisoletanos por haber salido la pelota por línea de fondo antes del remate de cabeza de Meseguer.
Barri buscaba su hat trick en un cabezazo desviado y en un disparo que se estrellaba en el larguero, pero quien terminaba haciendo el cuarto era Cipenga, que levantaba los aplausos de los pocos espectadores que quedaban en el José Zorrilla y que ven cómo su Real Valladolid cada vez se acerca al abismo de la Primera RFEF.
Segunda División El Castellón sigue intratable en Castalia y mantiene vivo su sueñoSegunda División San José evita cualquier milagro de la Virgen del Pilar con el ZaragozaSegunda División La UD perdona demasiado y se estrella ante un Cantero inmenso Ver enlaces de interés