Un gol de Bauzà fue neutralizado en la prolongación por el '10' amarillo
Descripción de la imagenSportian- IÑAKI VILORIA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Tabla Así está la clasificación de Segunda
- Minuto a minuto Las mejores estadísticas del Mirandés-Las Palmas
El Mirandés estuvo a punto de firmar tres puntos de oro en su pelea por salir del pozo, pero un latigazo de Jesé en la recta final dejó el marcador en 1-1 ante Las Palmas. El empate sabe a poco para el conjunto rojillo, que se adelantó tras el descanso y defendió la ventaja hasta que el talento individual del canario lo cambió todo.
El choque arrancó igualado, con alternativas y sin un dominador claro. Carlos Fernández avisó pronto para los locales y Pejiño respondió para los visitantes, pero el primer acto transcurrió sin goles, con más interrupciones que continuidad y escasas ocasiones limpias.
Jesé, en un lance del partido ante el Mirandés.LALIGATras el descanso, el Mirandés dio un paso adelante y encontró premio en el 57'.Alberto Marí filtró un balón al área y Rafel Bauzà, llegando desde la izquierda, conectó un derechazo a la cuadra para desatar la grada. El tanto dio confianza a los de Anduva, que supieron manejar el ritmo durante muchos minutos y minimizar las llegadas amarillas.
Las Palmas fue creciendo con los cambios y empezó a empujar en el tramo final. Loiodice rozó el empate con un disparo al ángulo y Mika Mármol tuvo otra de cabeza, mientras el Mirandés trataba de resistir con orden y alguna salida aislada.
Un lance aéreo del Mirandés-Las Palmas.LALIGAApareció el 10
Cuando el triunfo local parecía encaminado, apareció Jesé. En el minuto 91, el atacante se marchó en conducción y soltó un derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra para firmar un auténtico golazo, el quinto de su cuenta particular esta temporada.
Todavía hubo tiempo para una chilena de Iker Bravo que se marchó fuera, reflejo del asedio final visitante aunque la última ocasión fue para el cuadro jabato en un remate de Javi Hernández