Ampliar
Tarta origami, propuesta que elabora Yuzu Pastry en edición limitada. La pastelería japonesa Yuzu Pastry abrirá en MálagaTras consolidarse en Fuengirola, ofrecerá sus famosos mochis y tartas en un nuevo local en El Perchel
Martes, 16 de diciembre 2025, 00:17
Yuzu Pastry ... no sólo vende sus productos en la Costa del Sol, también distribuye a otros puntos del país. Ahora da un salto más: abrir sede en Málaga. Será en El Perchel antes del día de Reyes. Al menos esa es la intención de Stefano Díaz y José Miguel Cisneros, al frente de este proyecto que ocupará el local que deja un negocio de congelados en el número 7 de la calle Jovellanos.También tartas de queso y guiño a 'Stranger Things'
Junto a ellas, también elaboran clásicas tartas de queso de diferentes sabores (caramelo salado, chocolate belga, pistacho y matcha con chocolate blanco) en dos formatos y ediciones limitadas como las de la tarta origami (sólo bajo reserva), con base de brownie de chocolate, capa de mousse de chocolate con leche belga, núcleo central de praliné de pistacho y una cobertura de mousse de vainilla de Madagascar; o el mochi de 'Stranger Things', un homenaje a Once y al Mundo del Revés (la galleta en forma de gofre representa su comida preferida) con cobertura negra, relleno de mousse de chocolate con leche y núcleo de mermelada de fresa, que representa los colores del mundo del revés (estará disponible hasta el día de Reyes).
Arriba, fachada del nuevo local, actualmente en obras. Abajo, 'cotton cheesecake' y mochi.Sherezade Núñez es la encargada de dirigir el obrador del que salen todos estos productos que ahora también podrán adquirirse en la capital malagueña. En este caso, además, incorporarán bebidas para acompañarlos, como café y té matcha. Una decoración minimalista envolverá este nuevo Yuzu Pastry que sumará otros tres miembros al equipo, rozando ya la decena.
Según cuenta José Miguel Cisneros, la idea de apostar por Málaga es seguir abriendo mercado. «Queríamos crecer aquí, salió alguna oportunidad en el Centro pero, además de que los precios son más elevados, no era el público al que nos gustaría llegar, buscamos más consolidarnos entre los malagueños», explica este joven emprendedor que, gracias a vivir a un paso de la estación María Zambrano, se enteró de que se quedaba libre este local de la calle Jovellanos. Les cuadró y no dudaron en aceptar el reto. Uno más de los que tienen en mente. Llegar más lejos entre ellos.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Gastronomía
- Fuengirola
- Málaga