- CARLOS ESPINOSA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Lamine Yamal tiene 18 años, como aficionados y no aficionados al fútbol pudieron saber a raíz de lo mucho que dio que hablar su fiesta de cumpleaños (los cumplió el 13 de julio). Y por no contar con carné de conducir, todavía no tiene el Cupra que cada jugador de la plantilla culé recibió a principios de junio. Sin embargo ya tiene una idea de por dónde van a ir los tiros cuando por fin se saque el carné.
Así lo ha explicado en una entrevista concedida a la cadena norteamericana CBS News, en la que le han hecho una pregunta sobre coches con marcada intención. Porque si es normal que los jugadores de élite caigan en la costumbre de comprar coches deportivos de más de 300.000 euros, esto todavía podía pasar con mayor motivo en un joven jugador que parece mostrar cierta tendencia a los excesos en algunas ocasiones.
Libertad, pero en compañía
Pero no. En materia de coches, el jugador del Barcelona ha explicado que "quiero sentir esa libertad de poder conducir yo solo. Mi coche será el que todos mis maigos quieran y lo puedan disfrutar. Tampoco será un Lamborghini, con un Audi, un Mercedes o un Cupra me conformo".
Llama la atención que, en la elección sobre qué coche acabará conduciendo, confiese que la decisión estará influida por lo que opinen sus amigos. Y aunque trata de considerar a Audi y Mercedes como fabricante de coches con los que se 'conforma', hace bien al menos en meter en la ecuación a Cupra, marca que patrocina al equipo barcelonés.
Jugadores con amplio historial
De ser cierto lo que ahora piensa, Lamine no seguiría los pasos de jugadores como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, que han hecho de la compra de coches exclusivos su pasión. Ibrahimovic tiene en su garaje unidades de Ferrari Enzo, Daytona SP3, Monza SP1... Y por lo que respecta a Ronaldo, hace poco llegó a decir que cuenta con unos 50 coches, entre los que se encuentra un Bugatti Centodieci valorado en unos 10 millones de euros. Ronaldo también empezó de forma discreta comprando un Audi S3, pero luego sus gustos fueron cambiando. Como también podrían cambiar los del todavía jovencísimo jugador del Barcelona.
Coches Ya hemos conducido el Cupra Raval, el urbano eléctrico que rompe con la tendenciaCoches Audi A6 e-Hybrid 367 CV: probamos la berlina que no te cansarías de conducirCoches Cupra lanza el León VZ de 325 CV y firma el tracción delantera más potente de su historia Ver enlaces de interés