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Lancia afronta un crucial 2026 con unas novedades lideradas por el regreso del Gamma

Lancia afronta un crucial 2026 con unas novedades lideradas por el regreso del Gamma
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Los nuevos modelos más importantes de Lancia que llegarán en 2026. 2026 será de vital importancia para la relanzada marca Lancia. Esta histórica firma italiana trabaja en diversas novedades que verán la luz a lo largo de los próximos meses. Unas novedades lideradas por el regreso del Lancia Gamma. Ahora bien, el Ypsilon también será tendencia en dicho año. Son tiempos convulsos para Lancia. Esta histórica marca italiana, que recientemente ha vuelto a ser una firma internacional, no está consiguiendo los resultados esperados. Las cifras de ventas no acompañan y es por ello que desde la cúpula de Stellantis, conglomerado automovilístico al que pertenece Lancia, se ha dado luz verde a toda una serie de medidas radicales con las que revertir tan complicada situación. Uno de los primeros cambios, y más importantes, es el cambio de CEO de Lancia. La legendaria marca italiana tiene nueva jefa. Luca Napolitano deja su cargo para dar paso a Roberta Zerbi, quién será la encargada de encauzar el rumbo. Bajo el liderazgo de Zerbi se afronta un año que será crucial. Y para ello, se ha puesto en marcha toda la maquinaria. Las novedades de Lancia para 2026 están lideradas por el regreso de un clásico modelo. Pero no será la única sorpresa que prepara la compañía. Lancia hará del nuevo Ypsilon un coche más barato con una esperada versión. La nueva Lancia baja el listón con un Ypsilon más barato Es una de las primeras decisiones que ha tomado Zerbi tras tomar las riendas de la marca. Lancia debe bajar el listo y dejar de posicionarse como una firma premium. Y para ello, es de vital importancia que el nuevo Lancia Ypsilon sea un vehículo más accesible. La nueva generación del Ypsilon no está obteniendo el éxito esperado, entre otros motivos, por su precio de salida. El popular utilitario italiano que tiene a sus espaldas millones de unidades vendidas solo está disponible con motores electrificados. Pero esto cambiará. En 2026 está prevista la llegada de un Ypsilon más barato con un motor de gasolina puramente térmico. Recuperar las versiones exclusivamente térmicas no es algo propio de Lancia ya que otras marcas de Stellantis como FIAT también están haciendo lo propio. Adelanto del nuevo Lancia Gamma que será presentado en 2026 Regresa el Lancia Gamma 2026 también será recordado en la historia reciente de Lancia por el regreso de un clásico modelo. El Lancia Gamma vuelve al mercado. En la ambiciosa ofensiva de producto que ha puesto en marcha Lancia está el recuperar algunos de sus vehículos más clásicos. Y el Gamma es uno de los modelos que volverán al ruedo para impulsar la expansión internacional de la marca. Desarrollado sobre la plataforma STLA Medium de Stellantis, el nuevo Gamma no será un vehículo exclusivamente eléctrico. También contará con motores híbridos. Competirá en el segmento D y, con un diseño tipo crossover, se situará en lo más alto de la gama Lancia. Será fabricado en Italia. Y más concretamente en una planta de Stellantis localizada en Melfi.
Lancia afronta un crucial 2026 con unas novedades lideradas por el regreso del Gamma

2026 será de vital importancia para la relanzada marca Lancia. Esta histórica firma italiana trabaja en diversas novedades que verán la luz a lo largo de los próximos meses. Unas novedades lideradas por el regreso del Lancia Gamma. Ahora bien, el Ypsilon también será tendencia en dicho año.

Los nuevos modelos más importantes de Lancia que llegarán en 2026.Antonio Fernández[email protected]

Publicado: 27/12/2025 20:00

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Son tiempos convulsos para Lancia. Esta histórica marca italiana, que recientemente ha vuelto a ser una firma internacional, no está consiguiendo los resultados esperados. Las cifras de ventas no acompañan y es por ello que desde la cúpula de Stellantis, conglomerado automovilístico al que pertenece Lancia, se ha dado luz verde a toda una serie de medidas radicales con las que revertir tan complicada situación.

Uno de los primeros cambios, y más importantes, es el cambio de CEO de Lancia. La legendaria marca italiana tiene nueva jefa. Luca Napolitano deja su cargo para dar paso a Roberta Zerbi, quién será la encargada de encauzar el rumbo. Bajo el liderazgo de Zerbi se afronta un año que será crucial. Y para ello, se ha puesto en marcha toda la maquinaria. Las novedades de Lancia para 2026 están lideradas por el regreso de un clásico modelo. Pero no será la única sorpresa que prepara la compañía.

Lancia hará del nuevo Ypsilon un coche más barato con una esperada versión.

La nueva Lancia baja el listón con un Ypsilon más barato

Es una de las primeras decisiones que ha tomado Zerbi tras tomar las riendas de la marca. Lancia debe bajar el listo y dejar de posicionarse como una firma premium. Y para ello, es de vital importancia que el nuevo Lancia Ypsilon sea un vehículo más accesible. La nueva generación del Ypsilon no está obteniendo el éxito esperado, entre otros motivos, por su precio de salida.

El popular utilitario italiano que tiene a sus espaldas millones de unidades vendidas solo está disponible con motores electrificados. Pero esto cambiará. En 2026 está prevista la llegada de un Ypsilon más barato con un motor de gasolina puramente térmico. Recuperar las versiones exclusivamente térmicas no es algo propio de Lancia ya que otras marcas de Stellantis como FIAT también están haciendo lo propio.

Adelanto del nuevo Lancia Gamma que será presentado en 2026

Regresa el Lancia Gamma

2026 también será recordado en la historia reciente de Lancia por el regreso de un clásico modelo. El Lancia Gamma vuelve al mercado. En la ambiciosa ofensiva de producto que ha puesto en marcha Lancia está el recuperar algunos de sus vehículos más clásicos. Y el Gamma es uno de los modelos que volverán al ruedo para impulsar la expansión internacional de la marca.

Desarrollado sobre la plataforma STLA Medium de Stellantis, el nuevo Gamma no será un vehículo exclusivamente eléctrico. También contará con motores híbridos. Competirá en el segmento D y, con un diseño tipo crossover, se situará en lo más alto de la gama Lancia. Será fabricado en Italia. Y más concretamente en una planta de Stellantis localizada en Melfi.

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