On, la marca de calzado deportivo más conocida y en la que es inversor y colaborador el reconocido extenista Roger Federer, ha aterrizado por primera vez en España, concretamente en Madrid, gracias a la tienda física de la calle Serrano, número 17, situada en el barrio de Salamanca.

La tienda en la que se encuentra ubicada la nueva sede de la compañía que nació en Suiza ocupa el mismo espacio en el que estaba antes la de Kenzo, y se halla a pocos metros de la de Nike, otra de las marcas de ropa de deporte más consagradas del mundo.
250 metros cuadrados repartidos en dos plantas
El local ocupa una superficie de 250 metros cuadrados y está distribuido en dos plantas. Abrió sus puertas al público el pasado 22 de noviembre, fecha en la que desde entonces, todos los seguidores del deporte pueden descubrir el catálogo de ropa y calzado de esta conocida marca que fundó Olivier Bernhard, un atleta retirado que tenía el propósito de crear una zapatilla para correr que fuese innovadora y con un mayor rendimiento, a lo que se unieron después David Allemann y Caspar Coppetti.

Antes de la apertura del nuevo local de On en Madrid, la marca ha abierto en otras ciudades extranjeras y de gran población como son Zurich (Suiza), Seúl (Corea del Sur) y Riad (Arabia Saudí). El horario de la sede madrileña es de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00.
Nuevas aperturas en Madrid
Madrid está viendo cómo su oferta comercial se amplia cada vez más. A la de On en la ciudad se suman otras aperturas en el resto de la provincia como la de un outlet XXL en Getafe con distintos artículos, cuya inauguración ha generado más de un comentario en redes sociales. Aparte, el FNAC del centro de la capital regresó en octubre a su ubicación más conocida, el edificio que se encuentra en la plaza de Callao.

Próximamente, en Madrid abrirán otros negocios. Uno de ellos será el centro comercial Valdebebas Shopping, que promete ser el más grande la comunidad, con 362.000 metros cuadrados.