Este vídeo es exclusivo para suscriptores.
Disfruta de acceso ilimitado
¿Ya tienes una suscripción? Inicia sesión
José Charro, a la derecha, junto a uno de los clientes de su bar, también agraciado. Josele Los cuatro 'Gordos' de José, el hombre que trajo los millones a Marbella y que durante 35 años compró el número que le gustaba a su padreEl propietario de un bar de Marbella reparte una lluvia de millones entre clientes y vecinos el mismo día en el que se entera de que va a ser abuelo
Marbella
Lunes, 22 de diciembre 2025, 18:31 | Actualizado 19:09h.
... sólo tienes que ver cómo va vestidos», precisa— , la tercera porque otro de los agraciados es su hijo, Francisco, y la cuarta porque se ha acabado de enterar de que va a ser abuelo. Sí, el hijo o la hija de Francisco ha venido con un pan debajo del brazo.Noticia relacionada
Ampliar Francisco Charro, hijo del propietario del bar, se abraza a un cliente. García El propietario de 'El Leonés Las Palmeras' calcula que habrá vendido alrededor de 300 décimos, lo que vendría a significar haber repartido hasta 120 millones de euros. No sabe con exactitud cuántos billetes ha repartió porque este año no pudo comprar todos los que quiso. «Por problemas familiares, compramos la lotería más tarde, y nos enviaron lo que les quedaba del número», apunta Francisco. El último décimo lo vendió el día 21, la víspera del sorteo.
Los 400.000 euros (328.000 descontando los impuestos) que le han 'dejado' hoy los niños de San Ildefonso serán motivo suficiente para José se jubile
Los 400.000 euros (328.000 descontando los impuestos) que le han 'dejado' hoy los niños de San Ildefonso serán motivo suficiente para que José se jubile. El bar restaurante se lo quedará su hijo, que acaba de comprar recientemente el local de al lado, en los bajos del edificio Las Palmeras, que este 22 de diciembre de 2025 se ha convertido ha pasado de ser una comunidad de propietarios de «mileuristas» a una de millonarios.
Y es que vecinos y clientes habituales, personas de origen humilde y trabajadores, es a quienes ha repartido la suerte José, un hombre nacido en la localidad leonesa de Quintana del Marco, a apenas 13 kilómetros de distancia de la Administración de Lotería nº1 'La Fuente' de La Bañeza, a la que le ha estado comprando los décimos durante todo estos años.
Lleva un año sin volver a su pueblo y asegura que regresará ahora. «Habrá que celebrarlo allí otra vez», apunta mientras no para de abrazar a clientes y amigos: «Te he hecho rico», le dice a uno de ellos. Y a él y a unos 300 más gracias a ese 79432 que siempre le gustó a su padre.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión