El defensa donostiarra ha superado ya su número de partidos y minutos de toda la pasada temporada, gracias a que vuelve a sentirse bien físicamente y Matarazzo cuenta con él
Odriozola besa en el Hipódromo de San Sebastián a una yegua de la que es propietario.REAL SOCIEDAD- ÓSCAR BADALLO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Álvaro Odriozola ha superado ya en esta temporada 2025-26 el número de partidos y minutos que jugó en la pasada, gracias a que Pellegrino Matarazzo ha contado con él en seis de los 10 encuentros que ha dirigido, después de sumar sólo tres en los 20 primeros. El donostiarra vuelve a sentirse bien físicamente y, a partir de ahí, ha tenido algunas buenas actuaciones, como contra Osasuna o el Barcelona.
Odriozola, como recordamos hace unos días, estuvo muy cerca de salir de la Real el pasado verano, al no contar con él el club, después de solamente poder jugar 421 minutos repartidos en ocho encuentros, debido a los continuos problemas físicos que ha sufría desde su regreso a casa en 2023.
El donostiarra vio como incluso le quitaron el dorsal y pasó a entrenar con los transferibles, pero finalmente no salió y, tras apenas entrar en los planes de Sergio en dos encuentros de Copa y uno de LaLiga por la lesión en el calentamiento de Aramburu, con Matarazzo ha vuelto a ser protagonista, al echar mano de él en seis partidos de los 10 que ha dirigido, lo que ha llevado a que sume ya nueve choques y 434 minutos.
Un título con la Real y la Copa de Oro con un caballo
Odriozola ha visitado con la Real el Hipódromo de San Sebastián, con motivo del nuevo año chino, dedicado al caballo, como ya hiciera con MARCA cuando irrumpió en Primera división, en 2017, y ha dicho que se ve reflejado en este animal al que ama. “Veo mucha relación con nosotros, porque los caballos de carreras son atletas de élite como nosotros, que se cuidan una barbaridad, a los que se les mide el pienso, el entrenamiento, absolutamente todo, como a nosotros, para dar lo mejor en el campo. Y en lo personal tengo esa conexión con el caballo, porque ellos lo dan absolutamente todo y creo que yo también, es una de mis características”.
El 20 de la Real tiene ahora dos sueños por cumplir, uno de ellos ganar un título con la Real y el otro ligado a los caballos. “Ahora mismo obviamente es un hobbie, porque estoy centrado en el fútbol que es lo que más me gusta, mi pasión, lo es todo, me entrego al fútbol en cuerpo y alma, pero ya tengo varios caballos y mi sueño es ganar la Copa de Oro en el Hipódromo de San Sebastián”.
Real Sociedad Un mes salvado sin Take KuboReal Sociedad Sucic no reaparece en un ensayo también sin Aritz y Soler pero otra vez con ZakharyanReal Sociedad Karrikaburu, dos meses sin jugar y subiendo Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 23:08El Bodo sigue en Hauge
- 23:01Así está el cuadro de Champions League en el playoff: posibles rivales de Real Madrid, Atlético y Barcelona
- 22:57El Brujas enseña al Barça como 'remontar' a este Atlético
- 22:53Cuándo juega el Atlético contra el Brujas la vuelta del playoff de la Champions League
- 22:51Brujas - Atlético en directo: ¡gol del Brujas! | Champions League hoy en vivo