Mediaset ha tomado una decisión con dos de sus contenidos tras la condena a Óscar Cornejo y Adrián Madrid por contar un suceso de Rocío Flores ocurrido cuando esta era menor de edad. Esto fue revelado en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, de Rocío Carrasco, el cual ha sido retirado de su plataforma.

El pasado sábado se dio a conocer que Audiencia Provincial de Madrid ha pedido dos años de cárcel, una indemnización de 200.000 euros y a dos años de inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión para los actuales CEO de La Osa Producciones por un delito de revelación de secretos en dicha producción.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ya demandó a Cornejo y Madrid hace años, pero la denuncia se archivó y la joven no dudó en recurrir, algo que le ha valido para que el tribunal dicte sentencia sobre el caso. En el fallo, el juez argumenta que el documental "contenía datos que fueron difundidos sin su consentimiento ni autorización".

Así, se considera que Rocío Flores fue "estigmatizada", "vulnerando su honor, su intimidad, su propia imagen, y obstaculizando su derecho a la reinserción social". "El daño moral sufrido por Dª Rocío Flores es evidente, se revelaron datos, documentos e información que estaban incluidos en un procedimiento judicial de menores, que gozan de especial protección, por ser datos de carácter reservado", alega el tribunal.

Tras darse a conocer la sentencia, Mediaset ha eliminado tanto el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva (2021), que fue el programa más visto con una cuota de pantalla de 23,1% y más de 2,7 millones de espectadores en el prime time de Telecinco, como su continuación, En el nombre de Rocío (2022).

Por su parte, el grupo de comunicación sí conserva Ahora, Olga, un formato especial en el que Olga Moreno respondía y desacreditaba a Rocío Carrasco y defendía a Antonio David Flores y su hija.