Lunes, 22 de junio de 2026 Lun 22/06/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

Melissa Jiménez comparte una tierna instantánea del bebé que ha tenido con Fernando Alonso

Melissa Jiménez comparte una tierna instantánea del bebé que ha tenido con Fernando Alonso
Artículo Completo 481 palabras
La periodista y el piloto asturiano disfrutan de su primer hijo juntos
SociedadMelissa Jiménez comparte una tierna instantánea del bebé que ha tenido con Fernando Alonso

La periodista y el piloto asturiano disfrutan de su primer hijo juntos

Melissa Jiménez y Fernando Alonso.
  • SMM
Actualizado 22/06/2026 - 13:16CESTMostrar comentarios7

Melissa Jiménez y Fernando Alonso se enfrentan a sus primeros meses como padres después de que su primer hijo en común, el pequeño Leonard, naciera el pasado 25 de marzo. Han pasado tres meses para que la periodista tomara la decisión de publicar la primera foto en sus redes sociales de su primogénito.

La reportera de DAZN ha subido una tierna instantánea en la que se puede ver como Leonard descansa entre sus brazos mientras ella sonríe a la cámara. Por privacidad, Jiménez ha preferido tapar el rostro del bebé con un corazón azul. La historia la ha subido acompañada de la canción ‘Who You Share It With’, de Layup.

Melissa Jiménez, felicidad absoluta con su hijo LeonardInstagram

La letra de la misma deja una pequeña pista de cómo se siente ahora mismo Melissa. “Los momentos y los lugares dependen de con quién los compartas. Y así es la vida, y lo importante es disfrutar de con quién la compartes”, se escucha (en inglés) en los versos seleccionados para acompañar esta imagen.

Fernando Alonso y Melissa Jiménez, felicidad absoluta con su hijo Leonard

Fernando Alonso, previo al Gran Premio de Japón de F1, también se pronunció en DAZN de lo que significa ser padre y cómo había recibido la noticia: “Nunca te imaginas nada en particular, todo viene como viene. Con un poco de estrés, de preocupación, de que todo saliese bien... Salió bien, afortunadamente, tanto la mamá como el bebé. Muy contento. Un momento súper feliz, muy especial, y nada, ahora ya al trabajo”.

Por su parte, tras dar a luz, Melissa se tomó unas merecidas vacaciones y estuvo algunas carreras sin viajar para la cadena. Finalmente, se reincorporó para el Gran Premio de Mónaco de vuelta al paddock y entrevistas. “Hace poquito volví a ser mamá por cuarta vez, así que, con las pilas cargadas y en un escenario que me encanta", dijo entonces.

Sociedad Bea de Vicente, abogada, sobre el caso de Dani Alves: "No todo lo que molesta en el ámbito sexual es delito"Sociedad El lugar de España del que está enamorada Emily Ratajkowski y que estuvo diez años sin pisar: "De vuelta"Sociedad Los viajeros sitúan a Generator Madrid y Barcelona entre los alojamientos favoritos de España Ver enlaces de interés
Fuente original: Leer en Marca
Compartir