Ampliar
Los jugadores malaguistas protestan a Moreno Aragón al final del partido por el rigor del penalti en contra. AGENCIA LOF Moreno Aragón acaba con la racha triunfal malaguistaUn forcejeo de poca entidad entre Puga y Cabello, entre decenas de los que puede haber a balón parado en los partidos, se sanciona con en el penalti postrero que costó la primera derrota al equipo en la etapa de Funes
Málaga
Lunes, 2 de febrero 2026, 23:22
... fin en Anduva. No fue tanto el Mirandés como un árbitro, Moreno Aragón, el responsable de que se agotara. Una decisión extraña, casi insólita, un leve agarrón (el de Puga) entre decenas que se dan en el área en un partido, una acción ni siquiera reclamada por el jugador víctima (Cabello), acabó con la derrota malaguista.Sin embargo, lo de este lunes fue más grave. Una acción en un saque de esquina en el minuto 87 que casi nadie vio, sólo Moreno Aragón, pero que tampoco fue corregida por el VAR (quizás porque sí hubo algo de forcejeo). Sin acogerse a la posibilidad de no aplicar tanto rigor y que fuera el videoarbitraje el que le acabara avisando, la decisión del colegiado madrileño, pero granadino de nacimiento, costó una derrota de las que duelen. Asimismo, el trencilla expulsó con roja directa al ayudante de Funes, Juan Carlos Andrés.
Ampliar
El momento en que Moreno Aragón se acerca al banquillo del Málaga para expulsar a Juan Carlos Andrés. AGENCIA LOFAdemás, entró en juego para ejecutar la pena máxima una de las pesadillas del Málaga, porque Carlos Fernández le ha marcado en su carrera cinco goles a los blanquiazules y, lo que es más importante, en los momentos en que el equipo se mueve más cerca de regresar a Primera División.
En la temporada 2018-19 le hizo tres goles con la camiseta del Deportivo. Uno fue en la primera vuelta liguera, en el 1-1 en Riazor y los otros dos, decisivos, en la ida de las semifinales de los 'play-off', en el recordado 4-2 en el mismo escenario del 12 de junio. Y este lunes, justo cuando el equipo vuelve a ocupar plazas de fase de ascenso seis años y medio después, volvió a ejercer de verdugo (dos dianas, una de penalti) este delantero forjado en la cantera del Sevilla, que llegó a ser internacional sub-21 y jugar casi un centenar de partidos en Primera, y que ya suma la decena de tantos esta campaña.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión