Miércoles, 24 de junio de 2026 Mié 24/06/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Paz Vega toma las riendas de su vida tras su divorcio

Paz Vega toma las riendas de su vida tras su divorcio
Artículo Completo 598 palabras
«Siempre he sido dirigida en muchos sentidos y ahora me apetece dirigirme», ha dicho la sevillana
Paz Vega toma las riendas de su vida tras su divorcio

«Siempre he sido dirigida en muchos sentidos y ahora me apetece dirigirme», ha dicho la sevillana

Regala esta noticia Añádenos en Google Paz Vega posa durante la promoción de una película. (Jean-Christophe Bott / Efe)

Joaquina Dueñas

Madrid

24/06/2026 Actualizado a las 14:05h.

El año 2026 ha marcado un antes y un después en la vida de Paz Vega. El 2 de enero cumplía 50 años y solo ... unos meses después, en abril, trascendía su separación de Orson Salazar, su marido y representante a quien ha estado unida la mitad de su vida: 25 años durante los que tuvieron tres hijos. Una ruptura que ha llevado a la sevillana a empezar desde cero y a «tomar el control» de su vida. Así lo ha contado en la entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola!, cuya portada protagoniza este miércoles.

Después de décadas de trabajo, las informaciones surgidas en torno a su divorcio apuntaban a una delicada situación económica que obligó a la sevillana a subastar parte de la vivienda en la que vivía y a mudarse con su hermana Sara. Precisamente Sara ha sido uno de sus grandes apoyos durante estos meses tan complicados. «Mi hermana lo es todo para mí. Hemos estado siempre superunidas desde pequeñas. En los momentos buenos es muy fácil, lo importante es estar en los momentos complicados, y ella es mi grandísimo apoyo. Sara lo es todo para mí», ha expresado.

«La familia es muy importante para mí; también mi familia elegida, mis amigos, son mi ancla para todo y son los que me permiten avanzar con seguridad. Sabes que los tienes ahí y estamos todos para apoyarnos más que nunca», ha abundado.

Centrada en el trabajo

Centrada en el trabajo, con varios proyectos en marcha, para reconducir su situación personal, profesional y financiera, siente que «lo mejor está por venir». «Al mirar atrás veo que he hecho muchas cosas muy importantes que me han colocado donde estoy, pero tengo esa sensación de que todavía me queda mucho por hacer a todos los niveles, tanto personal como profesional», ha reflexionado.

Transición

«Ahora, de repente, vuelvo a tener claro a dónde quiero ir y hacia dónde me quiero dirigir»

En este sentido, y con medio siglo de vida a sus espaldas, la actriz y directora entiende que, más que haber renacido como una nueva Paz, ha abrazado a la Paz que fue hace años. «Ahora, de repente, vuelvo a tener claro a dónde quiero ir y hacia dónde me quiero dirigir», ha explicado, y afronta esta transición «muy alineada conmigo misma, abrazando de alguna manera a aquella niña o joven que tuvo claro un día lo que quería hacer». «He vuelto a generar esa capacidad de soñar», ha concluido. «Feliz» e «ilusionada», en esta etapa Paz ve «el horizonte iluminado».

Y sobre el amor, mientras Orson Salazar ya ha sido visto besándose con una mujer morena en Ibiza, Paz hace hincapié en el amor propio. «Lo primero, hay que estar bien con uno mismo y enamorarse de uno mismo. El amor propio es fundamental, porque cuando te quieres puedes dar amor a todos los demás y al mundo. Es fundamental no dejarnos y no proyectar en un espejo o en otra persona lo que uno debería darse a sí mismo».

comentarios Reportar un error
Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir