Ampliar
Gerard Piqué. Efe LaLiga Hypermotion Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-DeporEl presidente del conjunto local bajó a los vestuarios a decir al colegiado «qué fácil es pitar a los pequeños», «mientras era sujetado por miembros del club», según el acta
Cristián Ramón Cobos
Madrid
Sábado, 20 de diciembre 2025, 19:20 | Actualizado 19:29h.
... ha incrustado en el cuerpo técnico interino liderado por Carles Manso y desde hace tiempo no se pierde ni un solo encuentro de su equipo. Sin embargo, en esta temporada, la del regreso a Segunda División, el exjugador del Barça está inmerso en muchas polémicas con los colegiados.Piqué, en el túnel de vestuarios, se dirigió a los árbitros para reprocharles sus decisiones: «¡Pero qué fácil es pitar a los pequeños!», afirmaba el presidente del Andorra, «mientras era sujetado por miembros del club», para que no se acercara demasiado a los colegiados. Unas palabras que Mallo no dudó en recoger en el acta del partido, que al final terminó con final feliz para el conjunto tricolor gracias a un nuevo tanto de Lautaro, que sí subió al marcador, para despegarse del descenso.
Reincidente
En esta temporada, Piqué está protagonizando diferentes líos arbitrales. Sin ir más lejos, en el duelo ante el Leganés ya fue protagonista en el acta que escribió Ais Reig: «Posteriormente, ya dentro del vestuario arbitral, se escucharon varios golpes fuertes en la puerta. Al abrirla, se identificó a don Gerard Piqué Bernabéu, quien manifestó: 'Esto es una puta vergüenza. Ahora, si queréis, lo ponéis en el acta'», destacó. Un encuentro que el Andorra acabó perdiendo 1-2 y con un jugador expulsado.
Además, contra el Mirandés también fue nota destacada. Al finalizar ese partido que acabó en tablas, su nombre volvió a aparecer en el acta del árbitro: «Gerard Piqué se aproximó a escasos centímetros del asistente n°1, a voz en grito y en actitud intimidatoria, realizando observaciones sobre las decisiones arbitrales«, señaló el colegiado. Por aquello, el Andorra ya recibió una multa de 15.000 euros por parte de la FEF, y ahora se expone a una cantidad mayor por ser reincidente.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión