El Madrid elevó el nivel de contacto físico en la segunda mitad y el Unicaja no respondió
Lunes, 29 de diciembre 2025, 01:00
... castigó el balance defensivo del Real Madrid, atacó la pintura con determinación y generó ventajas constantes desde el uno contra uno para liberar tiros en el perímetro. Tillie, Audige y Sulejmanovic elevaron el nivel defensivo y el impacto de una segunda unidad muy productiva, mientras Balcerowski supo jugar abierto para sacar a Tavares de su zona de confort. El dominio del rebote, especialmente el ofensivo, sostuvo el ritmo y las segundas oportunidades hasta alcanzar los 54 puntos al descanso.El Madrid empezó a producir desde la defensa, corriendo tras pérdida y castigando la pintura, mientras el Unicaja quedó bloqueado ante la dureza creciente y los ajustes defensivos. El dato es concluyente: del 50% en triples en la primera parte al 0% en la segunda. Sin amenaza exterior, sin control del rebote y con solo 28 puntos entre el tercer y último cuarto, el partido se escapó.
El Unicaja firmó una de sus mejores primeras partes del curso, pero no supo adaptarse a un mal arbitraje ni al nuevo escenario planteado por su rival. Cuando el partido se ensucia y sube el nivel físico, vuelve a aparecer una asignatura pendiente: encontrar soluciones en el cinco contra cinco y mantener claridad de ideas.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Baloncesto